Los hechos

Qué:
Exposición Colectiva
Cuándo:
Nov/Dic 2020
Lugar:
En la sede de B-MURALS (Nau Bostik)

La cosa

‘B – L O C A L’ pretende ser un espacio de encuentro entre muchos de los artistas que forman la escena del arte urbano de Barcelona. Mostrando un número sin igual de artistas locales, B – L O C A L es una propuesta afirmativa, una acción que se rebela contra los tiempos que vivimos de confinamiento social y cultural.


B – L O C A L reúne 80 artistas en un line-up en el que abundan diversidad de estilos, historias, técnicas, todos sumando en un dibujo geográfico que nos permite entender el arte mural local.

‘B – L O C A L’ es la exposición colectiva vinculada a “B-MARKET” la feria de arte independiente que propone B-MURALS para apoyar a los artistas locales (fecha por determinar).

Visitas por reserva (33% de aforo): hola@bmurals.com

Toda la información aquí.

IMPORTANT INFO

En cumplimiento de las últimas restricciones ocasionadas por la situación originada por el COVID-19, B-MURALS nos hemos visto obligados a posponer el ‘B-MARKET’, así como gran parte de las actividades paralelas programadas en un principio, con la finalidad de garantizar no solo la seguridad de todas aquellas personas intervinientes en el proyecto sino también en aras de lograr los mejores resultados posibles tanto para las y los artistas seleccionados como para el posible público potencial del evento.

La exposición ‘B – L O C A L’, así como las actividades que se mantienen, se llevarán a cabo bajo el estricto cumplimiento de los protocolos de seguridad impuestos por la pandemia.

‘B – L O C A L’ se prolongará por un plazo aproximado de 2 o 3 meses, dependiendo del seguimiento de la emergencia sanitaria.