Información práctica

Una marca de ropa y complementos sostenibles, éticos y asequibles.

Sobre Baobag

Tienda y taller. Tanto si quieres adquirir ropa y productos sostenibles como si quieres personalizar y serigrafiar tus prendas, en Baobag encontrarás el sitio perfecto. ¿Lo que lo diferencia del resto? Su preocupación por el medio ambiente vendiendo productos éticos, asequibles y de comercio justo y utilizando tintas biodegradables para la serigrafía. 


Entrevista

Desde…
2012.

¿En qué barrio estás y por qué?
¡Estamos en el Clot! Tenemos nuestro taller de serigrafía cerca y la gente del barrio es estupenda.

¿Qué deberían saber los que vienen por primera vez?
Que cada cosa que hacemos tiene una historia. Nos encanta que nos pregunten y charlar un rato sobre los pequeños detalles.

No hay otro espacio en Barcelona que…
te vayan a escuchar tanto. Nos gusta que nos digas qué te hace falta y nosotras nos ocupamos de que lo tengas. ¿La camiseta y el bolso perfectos para un regalo? ¿Una bolsa totebag con tu diseño propio? Solo hace falta que nos lo pidas.

¿De qué color(es) son las paredes?
Blancas, con espacios cubiertos de madera.

Nombra hasta 3 negocios barceloneses favoritos:
Bebe-té, con las mejores infusiones de Sant Antoni; Olokuti, para tener junto todo lo bonito de la ciudad; y La Carbonera, el oasis lector por excelencia.

¿Lo más raro que haya pasado en el local?
Antes de tener la nueva tienda a punto, el local se convirtió en el estudio de fotografía de nuestra primera sesión oficial.

¿Qué hacéis por la sostenibilidad y medio ambiente en el local?
¡Somos casi ZeroWaste! Por ejemplo, las etiquetas Baobag llevan semillas de tomatera para que la puedas plantar en una maceta en vez de tirarla.

Multimedia