Boa Bao
Plaça del Dr. Letamendi, 1
08007 Barcelona

Ojo al dato. Tomad nota urgentemente: Barcelona ya tiene Boa-Bao. Un local que abrió hace un par de años en Portugal, donde lo está petando y ha copado los rankings de los mejores panasiáticos del país. ¿Pasará lo mismo aquí? Todo pinta que sí, amigos. Así que no hay que esperar más y poned rumbo a Boa Bao en la muy gastronómica zona de Enric Granados.

En la carta os podréis encontrar una serie de recetas muy auténticas que conforman un viaje por los principales hotspots gastronómicos de Asia. Sacad el pasaporte, os esperan Tailandia, Vietnam, Laos, Camboya, Malasia, Indonesia, Filipinas, Corea, Japón, China… Y qué felicidad zampar un buen curry verde thai con marisco, un pad thai con verduras, noodles de arroz y gambas Black Tiger, o un super bao de lubina con rábano amarillo encurtido y mayonesa picante de chile. Estas son solo algunas de las especialidades de la casa cuya autenticidad sabrán valorar quienes han tenido la suerte de probarlas en su país de origen.

Nosotros os animamos a pedir sitio en la barra, donde disfrutaréis de unas vistas privilegiadas al show de woks que bailan entre llamas, donde se oyen los cantos de los cuchillos y vapores aromáticos emanan de cajitas de bambú en las que se cuecen raviolis, baos y otras delicatessen orientales. Pero si preferís otra cosa, el comedor ofrece un ambiente canalla, callejero y desenfadado muy guay. Además, hay rincones en la primera sala que se transforman en espacios ideales para cenas de grupo —importante en esta época de organización de festines prenavideños—. Ah, por si os parecía poco, en Boa-Bao hay una excelente coctelería que propone tanto los mix clásicos como nuevas creaciones de autor, con un guiño a las cocinas de la casa, y con cuyos platos maridan de fábula.


Map loading, please wait ...