Caffetino d’Oro | Cafetería La Terraza

Carrer del Segre 20, 08030 Sant Andreu

Ayer por la noche (viernes) volví a pasarme por el precioso barrio de Sant Andreu. Pocas veces me paso por este barrio durante el año, pero como buena urbanita que va de cultureta me paso alguna vez que otra por la Fabra i Coats. En un momento de la noche me entraron ganas de un café, pero sabía que el lugar más próximo era La Terraza. Es un garito que para un bocadillo de lomo con queso, genial, pero para un café… te la juegas y probablemente termines en el lavabo. Y así fue. Pedí un café solo y antes de que me lo trajeran a la mesa ya olía a quemado. Caliente como el infierno, apenas encontré una pizca de sabor en ese líquido. Agrio, duro y fulminador. Me lo tomé y al momento necesité un rato conmigo misma en el servicio. Vine a jugar y tuve que aceptar la derrota. Probablemente me toque encontrar una nueva cafetería en Sant Andreu, que estoy segura que hay otras mucho más buenas.


Puntuación: 4 (sobre 10)

Puntuación ambiente sobre 10: 6. No esperaba mucho pero el espacio es grande, te puedes entablar un poco, tomar algo y no sentir que te están echando con la mirada. La luz es horrible y te quema los ojos.

Puntuación calidad precio sobre 10: 2. No es caro, pero cualquier euro que puedas invertir en ese café es una estafa.


Pros: El servicio es atento y los bocatas son lo que vas a pensar que vas a encontrar en un bar de este estilo: mucho aceite, frito y pan algo mediocre. Pero comes, rellenas fuerzas y terminas satisfecho/a.

Contras: Esa luz… ¡qué horror, por favor!

Written By
More from Cristina Daura

Caffettino d’Oro: Café Granja l’Avenir

Me llegaron voces de que en una cafetería cercana a donde vivo...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.