Caffettino d’Oro

Pastisseria Takashi Ochiai


Comte d’Urgell, 110 Eixample Esquerre

Hará unas semanas fui con una amiga a comer a un nuevo japonés que había abierto en la calle Comte d’Urgell. Aunque la comida estaba muy buena, no disponían de café. Así que decidimos ir a la cafetería de al lado donde, siendo otro lugar de gastronomía japonesa, nos servían un café. ¡Qué delicia es poder tomar un café junto a un enorme mochi de té de matcha! Todavía babeo pensando en el enorme cruasán que se comió mi amiga, relleno de crema de matcha, acompañado de un café con hielo granizado. Pudimos cerrar la velada japonesa con el paladar bien contento. Un café suave, sin añadir ninguna pizca de azúcar, y la tierna textura de un mochi. Si alguna vez queréis encargar un postre japonés, este es el lugar.


Puntuación

AMBIENTE: 7/10. Fuimos cuando estaban a punto de cerrar y casi no había nadie. El lugar es tranquilo, con una zona un poco estrecha con mesitas y una decoración un tanto discutible. Las personas que nos atendieron fueron muy amables y no nos echaron con prisas.

PPRECIO/CALIDAD: 8/10. Tampoco es nada del otro mundo, pero cumple el cupo de buen café. Pasa suave y te lo sirven a buena temperatura. El café solo ronda el euro con 5 céntimos.


PROS: La cantidad de postres japoneses que puedes encontrar de buenísima calidad y a precios razonables.
CONTRAS: Tengo pocos contras… quizá que el lugar me pareció demasiado pequeño para la cantidad de gente que debe ir un fin de semana.

Written By
More from Cristina Daura

Caffettino d’Oro | Cafetería Baixas

Cafetería Baixas · c/ Muntaner 331 · Sarrià – Sant Gervasi ||...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.