Información práctica

Amantes del té especializados en su importación, venta, compra y degustación.

Sobre Čaj Chai

En Čaj Chai, pronunciado [Chai Chai], encontrarás una casa de té especializada en la importación, venta y compra de té con degustación de tés de todo el mundo. En Čaj Chai son unos enamorados del té y le ponen pasión a todo lo que hacen, si quieres adentrarte en la cultura del té no dudes en ir, dejarte recomendar y degustar un buen té acompañado de sus pasteles japoneses, árabes e indios.


Tanto si quieres hacer un curso o un taller para saber más de tés, como si quieres comprar accesorios artesanos de primera calidad, celebrar ceremonias de té para grupos reducidos o trabajas en el sector de la hostelería y necesitas suministro de té y una formación profesional adecuada para prepararlo debidamente, dirígete al Barrio Gótico y entra en a Čaj Chai, estarás en buenas manos ;)

Entrevista

¿En qué barrio estás y por qué?
Barrio Gótico. La calle nos encantaba, era poco transitada, silenciosa y llena de historia con las casas más viejas de todo Barcelona ¡que aún están en pie! Además, como vecinos teníamos a Vinissim (hoy en día Zona de Ombra) que era mi sitio favorito para disfrutar de un buen vino. Pensé que sería perfecto tener lo que para mí era el mejor sitio para tomar un vino al lado de lo que yo buscaba crear… ¡el mejor sitio para tomar el mejor té!

Nombra tres clientes habituales…
Aurelio, Pablo y Ana.

¿Qué deberían saber tus clientes de tu negocio?
Si buscan un lugar auténtico, si buscan un lugar donde realmente se dedica y se especializa en algo con pasión, corazón y un inagotable sentido de querer aprender y compartir más cada día… este es su lugar… ¡siempre que quieras acercarte a la cultura del té! Čaj Chai es una tetería especializada en la importación de tés artesanales de todo el mundo. Somos tienda de té y también tenemos una tienda online donde vendemos todos los tés que servimos. Ofrecemos talleres y catas de té, ceremonias de té, deliciosos pasteles japoneses, árabes e indios, helados artesanales hechos con nuestros tés y una fabulosa terraza en una plaza tranquilita en el viejo Barrio Gótico.

¿De qué color(es) son las paredes?
Marfil.

¿San Miguel, Estrella, Moritz o Estrella Galicia?
Té. Y después, vino.

Los que vienen por primera vez tienen que…
hablar con el camarero, explicar cómo se sienten y darnos una idea de lo que le gusta y lo que no y trataremos de escoger el mejor té para ti y ese momento en concreto.

Si tuvieras que elegir solo dos: bueno, bonito y barato ¿cuáles dos serían?
Bueno y bonito.

¿Qué harías con 100.000 euros?
¡Poner un down payment en un piso!

Un bar, restaurante, shop o local barcelonés favorito (el tuyo no):
Restaurante Macrobiotic Zen

¿Dejarías entrar Chicote en tu cocina?
Para acabar con él…

Meat or vegetable?
Vegetable.