Bienvenidxs a la nueva normalidad. Los tiempos cambian y en BCN Més somos más de adaptarnos que de claudicar. Aunque más que adaptarnos, damos un salto mortal y nos reinventamos, así que: welcome to Los Temazos de BCN Més.

¿Qué? BCN Més se transforma en el recurso que necesitabas. Periodismo de investigación enfocado en un tema cada mes. Seguiremos publicando nuestro reportaje de investigación y aprovecharemos ese mes para atacarlo desde todos los puntos de vista posibles con entrevistas, vídeos, podcast y molt més.

¿Cómo? En la web, pero también en papel. Podrás muy pronto suscribirte para recibir el reportaje principal en papel en tu casa antes que nadie, con un diseño bonito y otras sorpresas que os iremos desvelando. Después y durante todo ese mes, tendréis en la web decenas de recursos más para seguir informándoos, con rigor, crítica y este estilo desenfadado que nos caracteriza.



¿Cuándo? Pues casi, casi, desde ya. Estamos creando un equipo de periodistas ávidos de noticias que están investigando historias sobre nuestro primer temazo que empezará en agosto y será… tatatachán… ¡el agua! ¿Por qué está tan mala el agua del grifo? ¿De dónde nos viene este sistema de distribución? ¿Es igual en Madrid y Barcelona? ¿Sabrá una sommelier distinguir entre agua del grifo tal cual, filtrada o pasada por osmosis? Y más queridxs, mucho más.

Stay tuned y larga vida al periodismo independiente.