Caffetino d’Oro | Cafetería Collonut

Cafetería-restaurante: Collonut (Carrer d’Olesa, 7)

Hace cosa de un par de semanas estaba en el barrio de El Guinardó casi tocando el precioso barrio de La Sagrera para dar un paso gigante y trascendental en mi vida. Acompañada de mi familia decidí picar algo para comer y de paso tomarme un café. Entramos en el Collonut, una cafetería-restaurante, porque nos habían contado que la tortilla de patatas era tremenda y encima el nombre del lugar nos hizo cierta gracia.

Se trata de un lugar agradable, de tomar algo de pie rodeado de botellas de vermuts y vino, como una bodega pero con más espacio.

Picamos algo riquísimo, que no viene al caso porque aquí de lo que hablamos es de café, y para cerrar la velada de maravillosa comida pedí un café solo. Ahí me dije: “Si el café es rico, se va a mi lista de lugares que no me han fallado”. Y, aunque horas después me rompieron el corazón con una mala noticia, el Collonut se queda en mi lista de sitios donde hacen buen café y encima sin que te cueste un riñón. Un café normal, sin quemar, sin diarrea y que cerró mi paladar contento.


Puntuación: 8 (sobre 10)

Puntuación ambiente sobre 10: 9. Es un lugar muy bonito con un personal muy agradable y amable. Entra una luz preciosa y, al estar en una zona tranquila, te puedes sentar en la terraza y tomar el sol mientras te llenas la barriga.

Puntuación calidad precio sobre 10: 8. El café es normal, como he dicho, pero el precio es el que vale: 1,20€.


Pros: Buen ambiente, buen café, buen vermut y comida riquísima a precios amables. Me gustaría verlo de noche.

Contras: Ninguno, solo que ese día acabé muy triste.


More from Cristina Daura

Caffettino d’Oro: Café Granja l’Avenir

Me llegaron voces de que en una cafetería cercana a donde vivo...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.