Cloudworks es un coworking que dispone de varias localizaciones en la ciudad. Sus espacios tienen  una gran luminosidad y un ambiente moderno y relajado donde puedes explorar tu creatividad, organizar reuniones, desarrollar tus proyectos o tomar una cerveza desenfadada en la azotea del local que tienen en Sagrada Familia. Si quieres trabajar en un espacio creativo que abarca la mayoría de la ciudad Cloudworks es tu sitio.

Dirección:

Horario: L-V: 9:00h – 18:00h (acceso 24/7 para miembros)
Web: Cloudworks

¿En qué barrio estás y por qué?
Contamos con ubicaciones el múltiples zonas de Barcelona como Sagrada Família, Passeig de Gràcia, Sant Antoni, Urquinaona, Sant Joan, etc. Nos ubicamos en barrios dinámicos y bien conectados.

No hay otro local en Barcelona que:
agrupe a tantos emprendedores, freelancers, startups y grandes empresas en una sola comunidad. Conectamos perfiles y profesionales de sectores muy diversos para generar sinergias fructíferas.

¿Qué deberían saber los que vienen por primera vez?
Esta es una gran oportunidad para conectar con una comunidad asombrosa. Además, contamos con diversas opciones de espacio de coworking y seguro hay una ideal par ti

¿De qué color(es) son las paredes?
Depende del arquitecto que diseña cada ubicación. Conservamos paredes de ladrillo, hay otras blancas y muchas mamparas para potenciar la luz natural. Nos encantan los espacios abiertos y luminosos.

Describe las sillas como si fueras poeta…
podríamos escribir un libro sobre sillas de trabajo y de diseño. La ergonomía es fundamental a la hora de trabajar y por eso elegimos las sillas adecuadas. También incentivamos a nuestros miembros a moverse durante el día; a usar espacios comunes con sofás, sillones, gradas y a también ¡a trabajar de pie! A veces es necesario no utilizar las sillas..

¿Qué harías/haríais con 100.000 euros?
Haríamos una contribución a nuestros amigos de Fundación Fero para que continúen la investigación contra el cáncer

Nombra hasta 3 bares, restaurantes, shops o locales barceloneses favoritos:
Arc Iris, BaldomeroSant Antoni Gloriós