Coco Coffice es un coworking-café la mar de mono, tranquilísimo y en uno de los barrios más top de la city: Sant Antoni. Coworking & café todo en uno donde además no hace falta reservar antes de ir, ni ser miembro. Si necesitas un espacio bien iluminado, tranquilo, friendly y 100% adaptado a tus necesidades donde trabajar y poder cambiar el mundo, Coco Coffice is your place to be. A continuación ellos mismos nos explican el porqué.

Dirección: Carrer Manso, 17
Horarios: de lunes a viernes de 9:00 a 19:30h
Web: cofficebarcelona.com

Desde…
Julio del 2016.

¿En qué barrio estás y por qué?
Nuestro coworking-café está ubicado en el barrio de Sant Antoni, cool & friendly ;) Además, al estar cerca del Paralelo, es fácilmente accesible desde el aeropuerto y la estación de Sants.

¿Qué deberían saber los que vienen por primera vez?
Es un espacio flexible, tranquilo, familiar y no hace falta reservar antes de ir, ni ser miembro. Ofrecemos tarifas por hora, día, semana, mes, packs de horas, de días, y siempre incluimos café (Nomad), té (orgánico) y snacks. Se puede trabajar tranquilamente, hay una cabina para llamadas y una sala de reunión que nuestros usuarios suelen usar para entrevistas, videollamadas, sesiones de coaching, etc. Y claro, tenemos un excelente wifi 300mo ;)

No hay otro Coworking en Barcelona que…
Ofrezca tarifas tan flexibles. Y que tenga este ambiente cosy y cálido. Coco Coffice es un espacio pequeño, cuidado y acogedor.

Si tu Coworking fuera una ciudad, ¿qué ciudad sería?
Una mezcla entre París y Barcelona.

¿Cómo son las mesas?
Algunas de las mesas de madera están hechas a medida por artesanos locales, la principal es una antigua mesa de cortar y hacer patrones en un antiguo taller de confección, y las otras son mesas de escritorio vintage.

Describe vuestro espacio como si fueras poeta…

Coco Coffice es un oasis de paz y tranquilidad. Un rinconcito con luz natural donde te sentirás más a gusto que en tu propia casa. Además – lujo máximo – no tendrás que preocuparte por la vajilla ni por llenar la despensa.

¿Qué harías/haríais con 100.000 euros?
¿Quién sabe? El dinero va y viene, sólo es energía…

Nombra hasta 3 negocios barceloneses favoritos:
El taller de cerámica Artemis en Poble-sec, La Central del Raval y Aiueno, un restaurante japonés.

¿Qué hacéis por la sostenibilidad / medio ambiente en el coworking?
Compramos todo en el barrio, usamos agua filtrada, en la cocina no tenemos nada desechable a parte de las servilletas de papel, tenemos plantas verdes y las cuidamos, sólo tenemos café de filtro (de papel) y nuestro té es orgánico.