Conocidxs con coronavirus: 0
¿Físicamente, cómo de corona-enfermo te encuentras? Estoy bien
How’s that brain of yours? Still thinking things? Yass
¿Te has duchado? Sii
¿Has salido de casa? Sí, para ir al Esclat y no me han dejado entrar porqué éramos dos personas.
Pelis o series que has visto: Sigo viendo You
Canciones o grupos que has escuchado: Bueno, he vuelto a escuchar la intro de Shin-Chan en remix. Aquí la tenéis. Va bastante bien para hacer workouts motivadores. Y aquí os dejo también la intro de Shin-Chan en diferentes lenguas del estado español. La más risas es la valenciana. No sabía que tenían una intro propia. Aquí la intro shinchanera. Y para terminar mis recomendaciones de Shin Chan, aquí una cuenta de trocitos de capítulo de Shin-Chan.
Comida casera… He hecho croquetas de queso y de jamón ibérico. ¡Y me han salido buenísimas! Muy fáciles de hacer. No entiendo cómo en algunos bares de Barcelona tienen los cojones de poner croquetas congeladas. 😡
Noticias que no deberían pasar desapercibidas: Los ayatolás agitan la teoría conspirativa de que EE.UU. creó el virus para dañar a Irán. Vale, es sobre el coronavirus. Pero, ¿no os gustan las teorías conspiratorias sobre el coronavirus (o cualquier otra cosa)?
Me ha cabreado: Pues que por ir loca me he dado con el dedo en la nariz y me ha empezado salir sangre a lo loco. Y pues eso, que tengo que relajarme un poco.
Me ha alegrado: El directo de Mikel del Comidista. Osea, me muero con este hombre y sus directos. Aquí lo tenéis. Hoy había directo de macarrones con tomate y chorizo.
¿Qué habrías hecho hoy si no estuvieras confinadx? Reunión en la ofi, ir al trabajo de la tarde y después ir a correr y descansar. Maybe ir al Cheng Ji a comer fideos fritos hechos a mano con verduras.
Foto del día 11: Ja és aquí, ja ha arribat! El coronabicho ja ha arribat a Móra la Nova. Ha tardat tant perquè venia amb l’R15. Bromas aparte, #quedateencasa.