Conocidxs con coronavirus: 0
¿Físicamente, cómo de corona-enfermo te encuentras? Estoy bien
¿Y espiritualmente? Bastante tranquila. Sigo bien, sí. Quizás es eso lo que debería empezar a preocuparme
¿Te has duchado? Sí.
¿Has salido de casa? No.
Pelis o series que has visto: El último Last Week Tonight with John Oliver.
Canciones, grupos o podcasts que has escuchado: Si me disculpáis el narcisismo, me he escuchado a mí misma. Mi madre ha recuperado una cinta, que ahora ya es MP3, de cuando servidora tenía 2 años y mis primos mayores me hacían putaditas varias, y me enseñaban a hablar, o más bien, ser mono de repetición y. Y una de las primeras frases “inteligibles” que digo, como respuesta a “¿Adónde vas?”, es: “A tomar unos vinos y a comer unas tapas.” Es lo que tiene cuando naces en León ;)
Comida casera… Me levanté con mega antojo de pasta carbonara, y me hice un plato enorme. Cebolla bien pochada, un poco de bacon, la pasta, y luego mezclado con un huevo sin que llegue a pasarse del todo. Aliñado con pimienta negra y un queso curado y listo.
Noticias que no deberían pasar desapercibidas: Nada que me haya llamado la atención y que no sea coronavirus.
Me ha cabreado: Gente que no debería tener mayor problema en este situación, pero prefiere pasar el día enganchado a la tv, ser hater de todo, criticar absolutamente cada medida y persona a cargo, y entrar en pánico y bucle constante en lugar de que apoyar y animar a la gente a su alrededor.
Me ha alegrado: Escuchar los audios y recordar canciones olvidadas y motes familiares que perduraron años pero que ya no constan en mi cerebro (Tobá!). Escuchar voces de gente que ya no está. Y la planta que compré en Ikea hace 5-6 semanas (cuando llenamos la ofi de plantas), y a la que ayer de repente se le ha abierto una hoja nueva que llevaba desde entonces enrollada. Y boom. Ahí está. Y mide más de dos palmos.
¿Qué habrías hecho hoy si no estuvieras confinadx? Habría sido un día de ofi, habría arrancado el reparto, 3 o 4 puntos habrían estado cerrados, iríamos liados con FaM y muy probablemente no habría salido de Poble Sec.
Foto o vídeo del día 17: La flamante hoja nueva va de verde más clarito.