Conocidxs con coronavirus: 1
¿Físicamente, cómo de corona-enfermo te encuentras? Estoy bien
¿Y espiritualmente? Mucho mejor desde que no tengo que seguir leyendo el manual de derecho.
¿Te has duchado? Yes.
¿Has salido de casa? Con ñinguiri, fugaz. Ah, ñinguiri es el otro nombre que tiene Princss.
Pelis o series que has visto: Un capitulito de The Office. No sé si es mal momento para ver Her
Canciones, grupos o podcasts que has escuchado: A parte del de L’Immoral de BcnMés (podcast), ayer me puse a mirar vídeos del concierto de El Mató a Un Policía Motorizado y hoy me he despertado directamente a escuchar SHEEEENI, ALGÚN DÍA SHEEENIIIII, TODO LO QUE VEEEES, TODO LO QUE VEEEES SERÁ NUESTRO NENAAAAA.
Comida casera… Lomo saltado (plato peruano) en versión vegan. Súper fácil. Preparas arroz y patatas fritas por separado. Después en una sartén pones cebolla cortada en láminas, 1 min después tomate en láminas también, 5 min después el seitán (sorpresa: en láminas), añades sal+pimienta+comino+salsa de soja y un poquito de awua. Cuando hierba el awua ya está ready. Júntalo con las patatas fritas y el arroz y ale.
Noticias que no deberían pasar desapercibidas: Es más bien atemporal, pero no creo que deba pasar desapercibida esta “Guía para disfrutar más allá del coito“, que ha sacado hoy @platanomelón.
Me ha cabreado: Los dolores de ovarios. Otra cosa a la que rara vez se le da la importancia que tiene en nuestro sistema sanitario btw.
Me ha alegrado: Comerme un mugcake de chocolate.
¿Qué habrías hecho hoy si no estuvieras confinadx? Estudiar para el examen que ya no tengo mañana.
Foto o vídeo del día 17: jejeje