Información práctica

El único Rey en Cataluña… es el del Sanguchazo

Sobre El Rey del Sanguchazo

Este hermoso proyecto nació con muchísimo amor y acompañado de los resultados que vienen cuando el trabajo está bien hecho.



La primera idea apareció de la necesidad que trae la nostalgia. De las ganas de comer algo que además de la panza nos llene el alma: fue así que, tras una visita a Argentina en noviembre de 2020 y tras varias charlar con amigos y familiares nació “El Rey del Sanguchazo”, una propuesta que camina firme para adelante con la clara misión de llevar nuestra comida, nuestras costumbres y nuestras formas de vivir a toda España.

¡Pídele al Rey! 

Entrevista

¿En qué barrio estás y por qué?
Estamos en Poble-sec. Donde encontramos una cocina compartida que nos acobijó y nos dio todas las facilidades para seguir creciendo.

¿Qué deberían saber los que vienen por primera vez?
Las personas que prueben nuestra comida tienen que saber que se encontrarán con una propuesta totalmente diferente a las que puedan encontrar en las plataformas. Todas nuestras carnes están cocinadas durante ocho horas, logramos que la carne se derrita. Así, literal.

No hay otro espacio en Barcelona que…
Presente una propuesta gastrómica donde convivan la comida callejera con la forma de cocción de la alta cocina.

¿Nos hablas de un producto favorito vuestro?
La combinación de una porción de entraña cocinada a baja temperatura durante ocho horas acompañada de un hermoso queso provolone y nuestra salsa de chimicurri. Después de esta experiencia vas a iniciar los trámites de divorcio con tu pareja.

Describe vuestro espacio como si fueras poeta…
En El Rey del Sanguchazo somos defensores de la comida casera y con esto, todo lo que conlleva ser un emprendimiento de autor. Es por eso que en Massa encontramos el espacio justo para nosotros, nos cuidan, nos comprenden y nos ayudan a crecer día a día. La alianza entre El Rey y Massa es perfecta.

¿Qué harías con 100.000 euros?
Kilómetros y kilómetros de ruta para conseguir que toda España conozca al Rey del Sanguchazo.

Nombra hasta 3 bares, restaurantes, shops o locales barceloneses favoritos:
Tucco Real Food, La Cova Fumada & La Esquinica

¿Una persona que morirías para ver pasar por la puerta de tu local un día y el porqué?
Lionel Andrés Messi. Es la representación máxima de nuestro país en esta ciudad. Nadie más que él representa todo lo que nosotros queremos mostrar. Que a pesar de las adversidades, con trabajo y decisión, se puede llegar a lo más alto.

¿Qué es lo más raro que ha pasado en tu local?
Sin duda, lo más raro que nos ha pasado ha sido encontrar personas que son realmente fundamentalistas de nuestra comida. Personas que ya han hecho más de 10 pedidos en los cuatro meses que llevamos abiertos. Son nuestro motor.

¿Qué hacéis por la sostenibilidad en el espacio?
Seguimos trabajando en nuestro packaging para que sea 100% reciclable. Los sanguches te llegan en una caja acompañado de todo lo que necesitas para comer, una vez terminas, lo podes juntar todo, colocar dentro de la caja y directamente al contender azul.