Ya ha arrancado la segunda semana de Festivalet Kiosko y repetimos el warning: el contenido y lxs artesanxs van cambiando semanalmente, de 12 en 12 (esta 2nd round va del 7 al 13 de diciembre) ¡así que atentxs que es ahora o nunca!

Esta semana “quemamos todo y dejamos que la magia del universo haga su trabajo.” Buscamos productos “de alta calidad y de forma responsable y respetuosa con el medioambiente y con las personas.” Construimos “estructuras como casas, laberintos, todo tipo de cosas que te puedes imaginar.” Y probamos tres embutidos “realizados solamente a base de sandía.” Sí, es una locura de creatividad y opciones únicas. Así que have a look aquí abajo. Recogemos una selección de lxs artesanxs que más nos han molado!

Web: festivaletkiosco.com
IG: @festivaletbcn
Youtube: Festivalet Kiosko

Andrea Viêntëc

Ver productos

Diseño + escultura + moda = la sombrerería de Andrea Viêntëc. Todos sus turbantes son tratados y pintados a mano, usando pigmentos vegetales donde el resultado es a menudo sorprendente. Por eso afirma que cada indumentaria tiene una historia que contar, un viaje creativo: esto es lo que te llevas cuando compras una pieza única de una diseñadora independiente.


Vegan or Death

Ver productos

Lisandro Illa es un chef antiespecista y el artivista detrás de la filosofía Vegan or Death™, con la que espera alegrar tu mesa y tu panza estés donde estés ;) Os presenta en exclusiva el primer jamón ibérico y la primera carne asada vegetal del planeta tierra, que desarrolla íntegramente mediante métodos ancestrales en la ciudad de Barcelona. Fuck ultraprocesados!

Trígonos

Ver productos

Trígonos idea y produce juguetes de madera, tela y corcho con valores pedagógicos. Materiales de juego libre y consciente para niñxs y no tan niñxs que reúnen la emoción de construir casitas, laberintos o autobuses mientras aprendes nociones de geometría, cálculo y física. Nunca nos habían apetecido tanto las mates y exigimos un kit gigante en todos los parques de Barcelona.

La Alfarera

Ver productos

Arantza Cotera da rienda suelta a la imaginación a través del barro, creando piezas que unen diseño, arte y artesanía. La naturaleza, las formas orgánicas, las texturas, lo ancestral y la magia del universo, este es el imaginario que conforma sus bowls, vasos y platos. Y sí, se pueden usar a diario y meter en el microondas, en el lavavajillas, en todo.

Calzefratelli

Ver productos

La frustración de emparejar calcetines, esta fue la chispa trás la creación de Calzefratelli, una empresa familiar que fabrica con maquinaria italiana en Barcelona. Sus calcetines 100% algodón tienen la calidad, el acabado y la funcionalidad de los clásicos y al mismo tiempo la rareza y frescura de lo nuevo. Eso sí, con una obsesión que compartimos: producir el mínimo impacto ambiental posible, todo un referente para el temazo de diciembre en BCN Més: ¡moda sostenible!

Amalia Vermell

Amalia Vermell

Clara Niubó

Clara Niubó

Demano

Demano

Georgie McAusland

Georgie McAusland

Martí Andiñach

Martí Andiñach

Petit Pomelo

Petit Pomelo

Volto

Volto