¿Te ha tocado la suegra en el amigo invisible? Pues, compañerx, let me tell you que estás de suerte, porque el equipazo de Festivalet sigue a tope con productos exclusivos y locales que reúnen artesanía, diseño y sostenibilidad.

Entramos ya en el ecuador de Festivalet Kiosko y ¡oh là là! lxs artesanxs saben cómo dejarnos boquiabiertxs. Durante esta 3ª semana (del 14 al 20 de diciembre): retratos personalizados en ilustraciones únicas, objetos de diseño en hormigón, turró de Nadal con trufa negra, serigrafía inspirada en la arquitectura brutalista soviética… wait, WHAT!?

Como siempre, aquí abajo podrás saborear una selección de lo que más nos ha molado. Happy local shopping!!!


P.D.: ¿Tu hija, sobrino, nieta, madre, abuelo… es muy fan de Festivalet? ¡También tienen tarjetas regalo con las que petarlo segurísimo!

Web: festivaletkiosco.com
IG: @festivaletbcn
Youtube: Festivalet Kiosko

Bernat Solsona

Ver productos

Bernat Solsona lleva 7 ediciones de Festivalet dibujándonos en directo y sin parar.

Esta semana, contamos con sus retratos ilustrados, personalizados y súper originales que nos parecen un regalazo de pies a cabeza.

Noir Et Blanc

Ver productos

La gente de Noir et Blanc es especialista en una cosa muy muy especial: la trufa. Y por eso abren y cierran su círculo: producen, recolectan, elaboran y distribuyen ellxs mismxs creando cosas tan flipantes como turrón, aceite, salsas o salchichón… ¡Todo todito con trufa!

Lava Objects

Ver productos

Nunca imaginamos que el hormigón podría resultar tan atractivo a nuestros ojos. En Lava Objects exploran y arriesgan con nuevos materiales creando desde objetos decorativos a piezas de uso alimenticio. Siempre con diseños únicos e irrepetibles & handmade in BCN.

Yann Kuto

Ver productos

Yann se mudó a Barcelona hace 3 años y, tratando de huir de lo digital, descubrió la serigrafía (en Printworkers!) Ahora lanza una colección en exclusiva para todxs ustedes: serigrafías dedicadas a las construcciones brutalistas de la antigua Checoslovaquia. OMG! Ediciones limitadas de 45 ejemplares todas numeradas y firmadas.

The Glass Apprentice

Ver productos

Pròsper Riba Vilardell ha trabajado el vidrio soplado por medio mundo y, ahora, afincado en Cataluña, nos presenta jarrones y floreros únicos y coleccionables a los que llama, ni más ni menos que Quijotes.

Adsuara Nadeu

Adsuara Nadeu

Berta Sumpsi

Berta Sumpsi

Mater Ceramis

Mater Ceramics

Mònica Guilera

Mònica Guilera

Potions

Potions

Romina Gris

Romina Gris

Walk With Me

Walk With Me

Podéis echar un vistazo a todos los productos en la web de Festivalet Kiosko siempre que queráis. Pero, un último consejito: ¡Corre que vuelaaan!