Heyho! Arranca una nueva semana en Festivalet Kiosko, o lo que es lo mismo ¡12 nuevxs artistas y 72 nuevos productos!

Si te gusta algo no te lo pienses mucho porque cada domingo a medianoche desaparecen y llegan otros nuevos. It’s now or never. Y ¡ojito! porque estamos ya en la penúltima semana.

Del 21 al 27 de diciembre encontraréis más (y más y más) diseño, artesanía y sostenibilidad: sudaderas inspiradas en Godzilla, colchones ecológicos, calcetines de Mr. Grumpy, esculturas hechas a base de revistas con noticias catastróficas sobre este año… Una locura,vaya.


Aquí abajo os dejamos una selección by BCN Més de lo mejorcito de esta semana: pura creatividad y opciones únicas.

P.D.: ¿Tu hija, sobrino, nieta, madre, abuelo… es muy fan de Festivalet? ¡También tienen tarjetas regalo con las que petarlo segurísimo!

Web: festivaletkiosco.com
IG: @festivaletbcn
Youtube: Festivalet Kiosko

Outsiders Division

Ver productos

¿Quién dijo que la moda sostenible no podía ser divertida? David Méndez es un explorador de límites sin miedo. Desde gorras hasta calcetines, pasando por camisas y bolsos, para esta edición de Festivalet Kiosko se ha propuesto “reconectar tu yo-joven con tu yo-abuelo”. Por eso ha colaborado con abuelitas sevillanas expertas en ganchillo ;)

Ecomatalasser

Ver productos

Colchonero de oficio, Carles usa técnicas tradicionales inspirado en la estética y las necesidades de hoy en día. Colchones, sobre colchones y almohadas reciclables, sostenibles y saludables para ti y para el medioambiente. En Festivalet Kiosko nos propone una versión en lana y una opción vegana elaborada con fibras vegetales de cada producto. Zzzzz dulces sueños.

Ana Tichy

Ver productos

Ana Tichy es un proyecto familiar de producción 100% local. Con influencias que van desde Godzilla hasta el mundo del cómic o las pelis de David Lynch, colaboran con artistas que hacen que cada top, cárdigan o sudadera sea único, uniquisimo (¡ediciones limitadas de 6 piezas!).

Asesina Suárez

Ver productos

No ha matado a nadie, ni está pensando hacerlo (¿o sí?). Asesina Suárez es una artistaza based in BCN que se dedica al microbordado. En esta edición suuuuper limitada encontrarás obras enmarcadas listas para colgar y regalar, esculturas increíbles y, por si fuera poco, tendrás la oportunidad de pedirle un microretrato tuyo, ¡o de lo que se te ocurra!

Sandra Llusà

Ver productos

Fascinada por las cosas pequeñas y las formas orgánicas de la naturaleza, Sandra se centra en los detalles silenciosos. Recolecta esas piñas y semillas que pasan inadvertidas en el bosque para fundirlas con plata y bronce y crear pulseras, pendientes y hasta llaveros.

Ani Ceramics

Ani Ceramics

DENOEdesign

DENOEdesign

Do the Print

Do the Print

Hi Little

Hi Little

Laura Brichs

Laura Brichs

Media Hermana

Media Hermana

Trinidad Contreras

Trinidad Contreras