Los Reyes Magos compran local. Por eso, Festivalet Kiosko inaugura su última semana con 12 nuevxs artistxs + 65 productos que reúnen diseño, artesanía y sostenibilidad.

Del 28 de diciembre al 3 de enero: graffiti meets pottery, alfombras de pared, quesos aptos para vegetarianos, veganos y celíacos, 3D printed jewelry y muuuucho más en una selección variopinta de productos éticos, originales y de edición limitada para comprar y regalar.

Aquí abajo puedes echar un vistazo a lo que más nos ha molado en BCN Més, apto para cuñados, primos, vecinos y amigos of all sorts ¡coooorre que vuelan!


P.D. Si quieres que llegue para Reyes no te lo pienses dos veces o los camellos irán cargadísimos…

Web: festivaletkiosco.com
IG: @festivaletbcn
Youtube: Festivalet Kiosko

Studio Arde

Ver productos

Flor y Pauli presentan una colección exclusiva para Festivalet Kiosko llamada “Stay home, Stay cool”. Pareos, bandanas y pañuelos estampados en los que ilustran las cosas buenas de la vida: amores ardientes, momentos deliciosos, días soleados y besitos a montones.

Malarko

Ver productos

Mark Malarko es un artista británico based in Barcelona y obsesionado con los ladrillos, la cerámica y el graffiti. Esta semana nos propone jarrones sexys hechos a mano, bufandas y calcetines para abrigarte y echarte unas risas y tazones que sirven tanto para sopas como para cafés con leche gigantes ;)

Veggie Karma

Ver productos

En Veggie Karma elaboran productos gourmet, artesanales, veganos y sin gluten. Gracias a Festivalet Kiosko, podrás dejar a tu suegra boquiabierta con sus 5 tipos de quesos vegetales y unos packs con los que se te cae la baba de vinitos, jamón y cava. Yummmmm!

Gala Pont

Ver productos

En honor a su abuelita y con el apoyo de su madre, Gala Pont ilustra pañuelos y prints inspirados en la naturaleza y las mujeres. Además, una pequeña parte del beneficio irá destinado a la asociación HÈLIA, que acompaña a mujeres que sufren violencia de género.

Ouroboros Objetos

Ver productos

Yamila Arrúa estrena su primera colección de Ouroboros Objetos hecha íntegramente en Barcelona y en exclusiva para Festivalet. Vasos vermuteros (los que nos molan), tazas, macetas y platos confeccionados artesanalmente junto a El Ovni Bus.

Cyedra

Cyedra

Eva Fortuño

Eva Fortuño

Konaknitting

Konaknitting

LEF Lingerie

LEF Lingerie

Mònica Vilas

Mònica Vilas

Otven Handmade

Otven Handmade

Solerromero

Solerromero