Flax & Kale {CAS}

Click here to read in english.

Si las tendencias y las burbujas te descontentan, quizá quieras abrocharte el cinturón de seguridad y poner tu bandeja en posición vertical antes de entrar a Flax & Kale.

Si no estás desconcertado por la ubicación, tamaño, estilo y la gigantesca remodelación necesaria para abrir este restaurante flexitariano, probablemente tampoco te inquietarán las grandes sumas de dinero. Cantidades enormes de pasta (no del tipo de la que te vas a comer) entraron en el relleno de este épico local en una esquina con luz, mesas en abundancia, un sistema de ventilación de gran capacidad, una gran cocina y un segundo piso, tamaño apartamento, nevera acristalada (llamarla vestidor sería grosero). Personal por todas partes, otra enorme nevera dedicada a su propia linea de zumos prensados en frío, y un piso de 5 metros de altura repleto de estantes con vinos… ya te puedes hacer una idea.

Una vez tranquil@ y sentad@ por una mujer con auriculares y aspecto muy profesional, podrás leer la simple y recomendable filosofía de la comida en el menú. Para simplificarlo en una oración: come bien, comida de verdad, en su mayoría verduras. Y aquí viene la sorpresa. Sí, esto es hiper-moderno, pero la tendencia tiene un extremo valor (para el mundo). Sí, los precios son demasiado altos para mileuristas, pero la calidad (en muchos sentidos de la palabra) es excepcional, y hay maneras de tapear a buen precio. Así que adelante y baja tu bandeja. Esto esta muy muy lejos de la comida de avión, y si el futuro sabe así, va a ser un absoluto placer.

Written By
More from EquipoB

Chop suey de rape {receta}

Ingredientes • 1 kg de rape, cortado a tiras de unos 2...
Read More

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.