Alejandra Ellenberg: fui dueña y cocinera del mítico reataurante OOlong, en la calle Gignás 2, trabajé en el bar Ra, en la Flauta mágica en el Born…he escrito un libro de Ensaladas con RBA y he colaborado con el Grec. Ahora estoy centrada en Galanga Atelier de cocina donde me dedico a hacer caterings y dar de comer a quien quiera comer sano, rico y vegano.
Marta Barceló: soy dibujante profesional, artista de Naturaleza, trabajé en el Salsitas y otros restaurantes, ahora soy encargada de la imagen gráfica y de toda la parte artística de Galanga, tanto como de sus relaciones públicas y compagino este trabajo junto con exposiciones y otras actividades artísticas.

Web: www.facebook.com/GalangaAtelierDeCocina

[divider]
[space height=”20″]
[gdl_gallery title=”galangaeatstreet” width=”380″ height=”285″ ]
[divider]
[space height=”20″]

[gdl_icon type=”icon-chevron-right” color=”#222″ size=”12px”] ¿Como os llamáis?
Alejandra & Marta

[gdl_icon type=”icon-chevron-right” color=”#222″ size=”12px”] ¿Cuál es vuestro estilo culinario?
Asiático/ India- thai

[gdl_icon type=”icon-chevron-right” color=”#222″ size=”12px”] Nombra tu plato estrella y quizá uno o dos platos más que preparas a menudo:
• Dosa Vegan- gluten free roll
• Vegetarian Dal chana
• Vegan keema wrap

[gdl_icon type=”icon-chevron-right” color=”#222″ size=”12px”] Ummm, ¡suena bien! ¿Nos describiríais dos de estos platos?
Dosa roll es un palto vegano y sin gluten la masa de la crep la haremos con arroz integral, el relleno deliciosos vegetales de temporada salteados con chiles de nuestra huerta y nuestro garam masala, servido con chutney.
Dal chana, es un plato vegetariano, hecho con garbanzos partidos, vegetales y especias, finalizamos el plato con un toque de lima y cilantro y lo acompañaremos de papadamus.

[gdl_icon type=”icon-chevron-right” color=”#222″ size=”12px”] ¿Os preocupa lo ecológico?
Sí. Trabajamos con las pavesas de la boquera, productores del baix llobregat y Horts Can Alegría.

[gdl_icon type=”icon-chevron-right” color=”#222″ size=”12px”] ¿Por qué os interesa el movimiento street food?
Nos interesa el moviento Eatstreet porque Barcelona es uno de los pocos países dónde no está permitido y porque creemos que puede haber comida de calidad a precios razonables en espacios públicos. En fin, ¡estamos con vosotros y queremos apoyar esta causa!

[divider]
[space height=”20″]

vegano

[divider]
[space height=”20″]