Desde muy joven ya notaba crecer en mí la pasión por la cocina. En Japón durante la época de la universidad, empecé a trabajar a media jornada en un restaurante, y desde entonces mi pasión por la cocina fue creciendo siempre más hasta llegar a convertirse mi vida.

Web: https://www.facebook.com/IKKIBCN

[divider] [space height=”20″] [gdl_gallery title=”ikkieatstreet” width=”380″ height=”285″ ] [divider] [space height=”20″] [gdl_icon type=”icon-chevron-right” color=”#222″ size=”12px”] ¿Cómo te llamas?
Yuki Ikeda

[gdl_icon type=”icon-chevron-right” color=”#222″ size=”12px”] ¿Cuál es tu estilo culinario?
Japonés

[gdl_icon type=”icon-chevron-right” color=”#222″ size=”12px”] Nombra tu plato estrella y quizá uno o dos platos más que preparas a menudo:
• burguer de pollo teriyaki
• okonomiyaki
• berenjena con salsa de miso

[gdl_icon type=”icon-chevron-right” color=”#222″ size=”12px”] Umm, ¡Suena bien! ¿Nos describirías un poco dos de estos platos?
El primero es un muslo de pollo sin hueso cocido en salsa teriyaki y servido con pan de hamburguesa lechuga y mayonesa.
okonomiyaki es un plato muy típico de mi región de origen y es una pizza/tortilla de col y bacon cocida a la plancha, la cosa peculiar es la salsa que lleva por encima, que da el nombre al plato.
nuestra berenjena, està cocida de manera que se queda muy suave, y luego por encima lleva la salsa de miso y azúcar. El miso es una pasta de soja fermentada muy típica de japón y es muy salado, por esto le añadimos azúcar, para crear el contraste entre dulce y salado típico de la comida japonesa.

[gdl_icon type=”icon-chevron-right” color=”#222″ size=”12px”] ¿Por qué te interesa el movimiento street food?
Me parece una buena ocasión para proponer nuestra comida, en un contexto familiar y divertido.

[divider] [space height=”20″]