in and out barcelona 009

in

Ocupar silenciosamente:// Usar inmuebles en desuso es un acto necesario, reivindicativo y sano. La vivienda es un derecho y no hace falta crear centros sociales ni circos ni teatrillos en la búsqueda de un techo digno. Ocupar silenciosamente es también un acto de autocrítica al movimiento ocupa. La ocupación menos lúdica va en aumento.
…………………………………………………………………………………….

in

Beber y preparar vermut:// ¡Qué ceremonia del té ni qué monserga orientalista! Preparar un buen vermut es un arte a preservar. Barcelona es una ciudad ideal para la hora del vermut, beber a mediodía rompe con el atavismo de la nocturnidad alcohólica… ¿Alguien tiene recetas de vermut de sus abuelos? Vermut artesano con pinchos veganos: ¡y a ligar con suecas y suecos en la plaza del tripi!
…………………………………………………………………………………….

in

Comprar jamón ibérico del shoplifting:// Dicen las autoridades que no pueden pararlo y es una práctica cada vez más popular, especialmente entre jubilados. A muchos les recordará al estraperlo de la guerra y la dictadura. ¿Pero acaso no estamos viviendo una guerra mediática y una dictadura del libre mercado y los bancos? ¿Quién puede condenar que la gente acceda ilícitamente a un lujo proletario?
…………………………………………………………………………………….

out

Comparar tu pene:// La gente busca la autoestima en lo que puede, especialmente en un momento de crisis como el actual. Las duchas de los gimnasios son escenario de esa búsqueda de orgullo, tan antigua como la cultura occidental. Algunos guapos piensan que lo mejor del día es romperse la espalda en una máquina para acto seguido compararse el miembro.
…………………………………………………………………………………….

out

Expiar a tu expareja en FBK:// Vamos, ¡come on!, somos modernos ¿verdad? ¡No vamos a eliminar a un ex del Facebook al terminar la relación! Hay algo mejor: la guerra psicológica. Hagamos todos los amigos que podamos para que se entere bien. Y vamos a clicar en el “me gusta” de todas las tías y tíos que estén solteros. La verdad es que somos tan capullos como hace siglos y las nuevas tecnologías sirven muy bien para fines perversos…
…………………………………………………………………………………….

out

Esconder la crema depilatoria:// A house party, unas ganas de mear de la de dios. Miras lo que tienes alrededor en el baño mientras tus genitales gotean. Te percatas de una incongruencia: en el supermercado Dia de al lado, la crema depilatoria estaba agotada. La causa: primeros rayos de sol. ¿Pero por qué el bote no está en el borde de la bañera como dios manda? ¿Por qué a estas alturas de la posmodernidad, hay tanta gente que no reconoce que usa la crema más barata?

Written By
More from staff

Peligro de extinción 012

En Barcelona la movida literaria es fecunda. Proliferan libros, revistas y mil...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.