Karakter Studio es un estudio de diseño gráfico, dirección artística y producción basado entre Barcelona y L’Hospitalet de Llobregat. Contactamos con Elisabet Parés en pleno confinamiento para preguntarle qué tal lo llevan, cómo está el corona virus afectando a Karakter Studio y cómo cree que saldremos de esta. ¿Un resumen? Esta mujer no para y no parará. Nunca.

Clica aquí para escuchar todos los capítulos de los Corona Diary.



En vez de esperar que acabe todo esto para reconectar, Karakter Studio se junto con La Costa Comunicació para lanzar Recreat Meetings, la iniciativa que nos explica Elisabet en el podcast. Aquí os ponemos el porqué y el cómo de la iniciativa en sus propias palabras:

El coronavirus no nos quita las ganas de hacer cosas nuevas. Desde Karakter Studio y la Costa Comunicación queremos poner nuestro granito de arena para impulsar el mundo de la cultura durante esta fase de confinamiento.

Es por eso que os proponemos que participéis en el Recreat Meetings, un formato de encuentros online entre profesionales del sector creativo. El primero tendrá lugar el jueves 26 de marzo y contará con plazas limitadas.

Entre las 10.30 y las 12.00 coordinaremos una serie de citas creativas con diferentes perfiles del sector de la cultura como por ejemplo gestores culturales, diseñadores, artistas, profesionales de las artes escénicas, de la música y de las letras.

Cuando superemos esta situación, los ciudadanos tendremos más que nunca la necesidad de reencontrarnos con el placer de salir de casa y disfrutar de las actividades culturales, pero hasta entonces, no nos paremos en tiempo de confinamiento!

Si quieres, también tienes la opción de pedir un Recreat Meeting con una persona de La Costa Comunicación o Karakter Studio. En este caso, nos pondremos en contacto contigo para proponerte una cita.