De una forma u otra siempre hemos estado vinculados con la cocina, yo especialmente (Pilar) tuve un restaurante en Mallorca hace ya unos 10 años con mi pareja que sí era chef donde hacíamos cocina tradicional catalana, luego estuve trabajando en un restaurante en Barcelona, el Limbo como directora, después de esta etapa volví a mi profesión, dentro del mundo de la hostelería y el año pasado empezamos a hablar con mi hermano de montar algo de comida, enfocado al movimiento street food y surgió la idea de realizar una comida tipicamente “fast food” pero de calidad, con ingredientes ecológicos y de proximidad, juntando nuestras ideas y principios a una forma de ganarse la vida.

Web: www.facebook.com/pages/La-Caseta-Verda/1470586279823943?fref=ts

[divider]
[space height=”20″]
[gdl_gallery title=”casetaverda” width=”380″ height=”285″ ]
[divider]
[space height=”20″]

[gdl_icon type=”icon-chevron-right” color=”#222″ size=”12px”] ¿Cómo os llamáis?
Marc y Pilar

[gdl_icon type=”icon-chevron-right” color=”#222″ size=”12px”] ¿Cuál es vuestro estilo culinario?
Alemania/USA

[gdl_icon type=”icon-chevron-right” color=”#222″ size=”12px”] Nombra tu plato estrella:
• Frankfurts de carne ecológica

[gdl_icon type=”icon-chevron-right” color=”#222″ size=”12px”] Y dos platos más que sueles preparar:
Hacemos bocadillos de frankfurt hechos con carnes ecológicas elaborados en obrador familiar de forma artesanal, además de frankfurts de tofu para vegetarianos. Los panecillos que utilizamos son también artesanos y también se elaboran en un obrador familiar. Los acompañamos con una deliciosa cebolla caramelizada que hacemos nosotros y/o con cremoso queso havarti. Las salas ademas del ya comentado ketchup y mostaza (sin aditivos) ofrecemos la Hot Cayenne (salsa picante) y una Salsa Tártara Caseta Verda. También hacemos patatas fritas caseras que elaboramos cada día. Y siempre que podamos ofrecemos una cerveza artesana que se elabora en Collserola, la Senglaris y algún refresco más. Todo esto lo hacemos en nuestra caravana rústic-vintage que hemos elaborado también nosotros mismos.

[gdl_icon type=”icon-chevron-right” color=”#222″ size=”12px”] ¿Os preocupa lo ecológico?
Nuestra filosofía es la de utilizar productos de proximidad, aunque no estamos en contacto con los Slow Food actualmente, pero sí lo estamos mirando para los productos que nosotros utilizamos que serían las cebollas y las patatas, el resto de productos, como los frankfurts, panecillos…sí se elaboran artesanalmente aquí.

[gdl_icon type=”icon-chevron-right” color=”#222″ size=”12px”] ¿Por qué te interesa el movimiento street food?
Nuestro producto es totalmente street food, ya que nos movemos con nuestra caravana y vendemos en la calle, en ferias, festivales, eventos, etc… Os seguimos desde hace un tiempo y estamos totalmente a favor del movimiento, lo defendemos, lo difundimos y nos encantaría que algún día eso sea posible como ya existe en muchos países.

[divider]
[space height=”20″]

caseroeco