Información práctica

La única web de vinos que permite conocer a los productores de tú a tú.

Sobre Bodevi

Bodevi brinda una amplia y cuidada selección de vinos catalanes, pero es algo más que una tienda on-line, es un lugar dónde conectar con las personas que hay detrás de cada botella. Nuestra página proporciona contenido audiovisual creado por los propios viticultores y una plataforma en la que disfrutar de catas en directo ofrecidas desde la bodega.


Con Bodevi, además de probar vinos excepcionales, conocerás a quién los elabora y cómo lo hacen.

Entrevista

Desde…
6 de abril de 2021

¿Qué deberían saber los que compran por primera vez?
Comprando cualquiera de nuestros productos, el usuario podrá disfrutar de una cata de vinos online gratuita en la cual el productor de vinos nos contará todos los detalles del vino. El calendario de catas está publicado en la pestaña de catas de vino en la web. Además, para aquellos usuarios que no sepan qué vino comprar, en la pestaña de vinoteca encontrarán vídos cortos descriptivos de cada producto realizados por los mismos productores.

No hay otro proyecto que… que permita conocer a los productores de tú a tú sin necesidad de ir a la bodega.

¿Nos habláis de vuestro producto favorito?
Las catas de vino online. Además de brindar la opción a los winelovers de catar diferentes vinos de la región junto al productor, lo hacemos utilizando una plataforma especializada que nos permite amenizar muchísimo la experiencia (¡incluso tenemos un quiz final con premios!)

Si fuérais un lugar del mundo, ¿cuál seríais?
París. Combinamos elegancia y estilo para promocionar los vinos catalanes y hacer que nuestro público aprenda de vinos.

¿Y un animal?
Pavo real.

¿Qué haríais con 100.000 euros?
Utilizariamos el 25% para contratar a alguien y así mejorar cosas de la web que tenemos pendientes y vamos haciendo pero muy lentamente y… el 75% restante los invertimos en marketing para que el mayor número de personas posibles conozcan nuestro proyecto.

Nombra hasta 3 bares, restaurantes, shops o locales barceloneses favoritos:
Odet Saüc, Kenay & Kriim.

Que es lo que nadie conoce sobre tu proyecto…
El esfuerzo que hay detrás…

¿Qué hacéis por el medioambiente / sostenibilidad?
Apostamos por el vino de proximidad. Colaboramos con bodegas únicamente del territorio catalán que sean ecológicas y en muchos de los casos incluso biodinámicas.