Información práctica

Zumos naturales y batidos hechos en el momento, con fruta ecológica de temporada. Además del mejor café de especialidad y matcha.

Sobre Petit Suc

En PETIT SUC son expertos en zumos y smoothies naturales. Los elaboran con fruta ecológica, al momento, en coldpress, y con fruta de temporada de productores de proximidad. ¡Son tu farmacia de vitaminas y minerales! Además, tienen el mejor café de especialidad, matcha, y delicias para comer.


Entrevista

¿En qué barrio estás y por qué?
En el Eixample Dreta. Es nuestro barrio, con el que nos sentimos identificados. Creemos que este es un punto clave para comenzar con Petit Suc, ya que podemos dar servicio a un gran abanico diferente de personas.

¿Qué deberían saber los que entran por primera vez?
Somos los únicos que trabajamos con fruta ecológica (y a precio de fruta convencional). Trabajamos solo con fruta natural, por lo tanto trabajamos también solo con frutas y verduras de temporada y de productores de proximidad, verás nuestra carta cambiar todo el tiempo, como las estaciones. Los hacemos al momento, con máquinas coldpress, para que obtengas todas las vitaminas y minerales de la fruta.

Sí o sí hay que probar…
El zumo recomendado según la temporada, un espresso, y una cookie.

Algo que nunca pondrías a un cliente:
Un producto que no sea absolutamente perfecto

¿Qué harías con 100.000 euros?
Invertirlos en proyectos como Petit Suc, que ayuden al planeta y a las personas.

¿Si tu local fuese un superhéroe, cuál sería?
Wonder Woman.

El cliente siempre…
¡merece una sonrisa!

Nombra hasta 3 bares, restaurantes, shops o locales barceloneses favoritos:
DelaCrem, El Noa Noa & Nabucco.

¿Qué hacéis por la sostenibilidad / medio ambiente?
Tenemos un plan de acción que se puede visitar en este apartado de nuestra web: petitsuc.com/fer-el-canvi Además, utilizamos solo fruta ecológica, de temporada y de productores de proximidad. Esto ayuda al planeta y a las personas.

Multimedia