Información práctica

The Juice House, un local de comida sana y creativa, en el que encontrarás una gran variedad de platos coloridos, exóticos y llenos de sabor.

Sobre The Juice House

The Juice House es uno de los primeros restaurantes en Barcelona dedicado 100% a la comida saludable. Su carta ha sido elegida cuidadosamente, seleccionando productos de proximidad y calidad.


Dedicando tanta atención a los detalles, a la procedencia y calidad de los ingredientes, consiguen que todos los elementos del restaurante se alineen con el estilo de vida más healthy. Con el tiempo también han desarrollado su segunda pasión y se han convertido en un espacio cultural en donde realizan exposiciones, pequeños conciertos, encuentros con artistas y monólogos entre otras cosas.

Entrevista

Desde…
Octubre de 2014.

¿En qué barrio estás?
En Sant Antoni, en la calle Parlament.

¿Qué deberían saber los que entran por primera vez?
Es un espacio en el que puedes comer rico, tomarte una copa o simplemente leerte un libro con té calentito.

Los que vienen por primera vez tienen que probar…
Nuestros huevos florentinos por la mañana, nuestra quinoa negra con calamarcitos por la tarde o noche y nuestro cheesecake vegano de coco…

Algo que nunca pondrías a un cliente:
Ultraprocesados y comida que no haya sido elaborada en nuestro obrador.

¿Qué haríais con 100.000 euros?
Haríamos un jardín vertical con todos los productos que utilizamos, refrescaríamos nuestra imagen para actualizarnos con nuestras nuevas propuestas, pondríamos una terraza hermosa y pediríamos licencia para poner música en vivo siempre.

Nombra hasta 3 negocios barceloneses favoritos (el tuyo no):
V de Vermut, Casa XicaKoska.

¿Si tu local fuese un superhéroe, cuál sería?
Supergirl.

El cliente siempre…
Nos ayuda a mejorar y aprender cosas nuevas. A ponernos nuevos retos.

¿Qué hacéis por la sostenibilidad / medio ambiente?
Nuestro menú semanal está basado en productos de temporada, intentamos utilizar la mayor cantidad de productos de cercanía, todos nuestros paquetes son compostables y reciclamos todos nuestros residuos.