Información práctica

To:from, velas de cera natural y regalos para hogares acogedores y sus dueños amantes del color

Sobre To:from

To:from produce velas perfumadas de cera de soja que celebran la naturaleza colorida, wanderlust y el estilo de vida mediterráneo.


Todos sus productos están hechos a mano en su pequeño estudio en el Farró. Desde su lanzamiento en 2017, la marca ha sido reconocida a nivel local e internacional por su estilo atrevido y lúdico y su colaboración con otros artesanos de Barcelona.

Entrevista

Desde…
2017

¿En qué barrio estás y por qué?
Nuestro pequeño estudio tiene su sede en el Farró. Nos encanta por su ambiente de barrio, la amabilidad de nuestros vecinos y la forma en que nos inspira todos los días, lo cual es difícil de expresar con palabras.

¿Qué deberían saber los que vienen por primera vez?
Que recientemente comenzamos a hacer talleres de velas para que todos puedan venir a nuestro estudio y hacer su propia vela perfumada.

No hay otro espacio/proyecto en Barcelona que…
Que tenga una cabina sensorial especial como la de nuestro estudio…

¿Nos habláis de vuestro producto favorito?
Nuestra primera vela en lata fue la primera vela que se hizo en To:from. Nos tomó meses encontrar la receta perfecta. Era una vela con aroma a melocotón y resultó siendo asombrosa.

¿Qué es lo más raro que ha pasado en vuestro local?
Cuando nuestra fundadora, Agni, tuvo que mudarse durante el confinamiento de su estudio original en Gracia a un pequeño estudio en el patio de su casa. Ella normalmente hace las velas de noche, y durante el toque de queda no podía hacerlas fuera de casa.

¿Qué haríais con 100.000 euros?
Ampliaríamos nuestra oferta con algunos productos asombrosos para el hogar inspirados en el estilo de vida mediterráneo.

Nombra hasta 3 negocios barceloneses favoritos (el tuyo no):
SlowMov, Origo y Bobo Choses.

¿Una persona que morirías para ver pasar por la puerta de tu local un día y el porqué?
Yayoi Kusama, a colaborar en una nueva colección de velas :-)

¿Si tu negocio fuese un superhéroe o superheroína, cuál sería?
Definitivamente Helen Parr de Los Increíbles.

¿Qué hacéis por la sostenibilidad / medio ambiente?
Todos nuestros productos son veganos, elaborados a partir de cera natural (soja o cera de abeja) y hechos localmente a mano en nuestro estudio.

Multimedia