¡La edición anti plástico ya está en las calles de Barcelona!

Despedimos el año con una edición que le da la vuelta al mundo de los plásticos y el reciclaje, con una buena investigación al respecto de Mar Romero. Bajo el lema El que vive en plástico, no es fantástico, os proponemos una nueva batalla de leyendas y os retamos a dibujar vuestra curva de aprendizaje.

Esta revista que no ha vendido ni un sólo artículo a ninguna marca, banco o corporación del demonio en diez años, os propone buena música, buen cine y buen teatro para este mes navideño y la cuesta de enero, ya que no publicaremos en papel hasta el primer miércoles de febrero. Podéis pasar este tiempo intentando encontrar las nueve diferencias que Elisa Munsó os ha escondido en este número o descubriendo los mejores cafés en sitios insospechados que recomienda Cristina Daura.

Esperamos veros en Eat Street el próximo día 17, que disfrutéis de los entremeses de Angel Sanz Correa y descubráis la historia del gimnasio Sant Pau, que lucha por salvarse a sí mismo y al barrio del Raval. Nosotros volvemos más gordos y con energías renovadas a la vuelta de las fiestas, en papel. Si disfrutas como nosotros de nuestro contenido independiente, quieres leernos o darnos a tus clientes, puedes suscribirte aquí.

Written By
More from EquipoB

Veganoteca

Did you know someone has been putting milk proteins into your condoms?...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.