Estudié cocina desde los 18 años hasta los 22 en Argentina, y desde ese momento vengo trabajando en distintas cocinas y partes del mundo. Me considero un fan de mi profesión. He tenido varios proyectos, desde chef, hasta dueño de bar, de catering y siempre voy buscando nuevos horizontes porque considero que eso es lo que nos nutre. Intento siempre ir buscando nuevas técnicas y tendencias.

Web: https://twitter.com/mauroborda_chef

[divider]
[space height=”20″]
[gdl_gallery title=”las-brochetas” width=”380″ height=”285″ ]
[divider]
[space height=”20″]

[gdl_icon type=”icon-chevron-right” color=”#222″ size=”12px”] ¿Cómo te llamas?
Mauro Borda

[gdl_icon type=”icon-chevron-right” color=”#222″ size=”12px”] ¿Cuál es tu estilo culinario?
Internacional… francés, thai, italiano…

[gdl_icon type=”icon-chevron-right” color=”#222″ size=”12px”] Nombra tu plato estrella y quizá uno o dos platos más que preparas a menudo:
• Brochettas variadas a la plancha
• Ribs de cerdo en salsa bbq y coleslaw
• Cebiches de todo tipo

[gdl_icon type=”icon-chevron-right” color=”#222″ size=”12px”] Umm, ¡Suena bien! ¿Nos describirías un poco dos de estos platos?
Pinchos/brochettas de pollo, mariscos y las mejores carnes marinadas y maceradas; cocidas en la plancha con una salsa particular en cada caso y una lluvia de toppings crujientes por encima. Con opción vegetariana vegana, y también celíacos.
Ribs de cerdo hechas a baja temperatura durante horas acompañada de salsa bbq casera, chips vegetales y coleslaw. Todo caserisimo. Tambien incluiria la version de Ribs de seitan (para veganos) con el mismo acompañante.

[gdl_icon type=”icon-chevron-right” color=”#222″ size=”12px”] ¿Te preocupa lo ecológico?
Sí. Trabajo con productos ecológicos, y a veces km0.

[gdl_icon type=”icon-chevron-right” color=”#222″ size=”12px”] ¿Por qué te interesa el movimiento street food?
Me interesa porque es una manera actual de acercarse al público y ofrecer productos de calidad. Nos gusta el hecho de estar en contacto con la gente de esta manera no tan formal y mas humana. Nos parece super interesante para defender y rescatar lo que para nosotros es mas importante: el amor por la comida, por cocinarla y por comerla…todo lo demás sobra.

[divider]
[space height=”20″]

caseroecovegano

[divider]
[space height=”20″]