Luigi Ristorante


C/ Roger de Llúria 50
Eixample Dret
08009 Barcelona


fb/luigiristorante

Desde la creación del grupo de whatsapp hasta la comanda infinita al camarero porque nadie se ha acordado de mirar la carta la primera media hora, estaremos de acuerdo en que las comidas de grupo son un auténtico coñazo organizativo cuyo momento culminante empieza por las palabras: “vamos a repartir la cuenta”.
En Luigi’s sirven comida napolitana tan buena que es difícil no acertar, sí, pero lo que les sitúa a otro nivel es el servicio excelente sin importar que seas un grupo grande o una familia; lo que les distingue es el cuidado por tu experiencia con detalles como traer todos los platos al mismo tiempo por cada sección de la mesa.
Con unos antipasti entre los que agradecerás probar los sabrosísimos Involtini di Melanzane y el Vitello Tonatto, la clave está en su pasta fresca de VERDAD. En Luigi’s cada plato es una oda a sus ingredientes, los Agnolotto di Baccala Mantecato, saben a bacalao fresco y los Penne Alla Norma te hacen replantearte qué les pasa a las otras berenjenas de tu vida. Otros clásicos favoritos son los Spaghetti alla Carbonara con Perle di Tartufo y Linguine Alla Puttanesca. Completan la carta la larga lista de pizzas napolitanas – a destacar la posibilidad de opción bio –, y selección de platos de carne y pescado. Como obsequio de clausura, el tándem limoncello+bizcocho entra fenomenal con el momento de la cuenta. Luigi’s es un lugar donde no importa con quien vayas, comen y disfrutan todos. Precio medio 27€.