ABB-MarinaEsmeraldo

[gdl_icon type=”icon-asterisk” color=”#222″ size=”12px”]¿Cuál es tu lugar predilecto de la Ciudad Condal? Muy difícil elegir… ¡me quedo entre la playa y el barrio del Born!

[gdl_icon type=”icon-asterisk” color=”#222″ size=”12px”]¿Qué animal sería tu bolígrafo? Un flamenco.

[gdl_icon type=”icon-asterisk” color=”#222″ size=”12px”] Si tu arte fuera música, ¿a qué grupo crees que sonaría? ¡Al electronic soul de Quadron! Me encanta la mezcla de influencias —el soul norteamericano, la samba y la bossa-nova brasileños y la música electrónica. Son híbridos, y creo que mi obra es híbrida también.

[gdl_icon type=”icon-asterisk” color=”#222″ size=”12px”]Si fueras un lugar del mundo, ¿cuál serías? La costa Amalfitana.

[gdl_icon type=”icon-asterisk” color=”#222″ size=”12px”]Si te pudieras transformar en medicina, ¿qué fármaco serías? El LSD cuando fue creado, en su forma más pura (para curas psiquiátricas y espirituales).

[gdl_icon type=”icon-asterisk” color=”#222″ size=”12px”]Si fueras una obra de arte, ¿cuál serías? Ya me han dicho muchas veces que parezco un Botticelli.

[gdl_icon type=”icon-asterisk” color=”#222″ size=”12px”]De ser una enfermedad mental, ¿cuál crees que podrías ser? La esquizofrenia.

[gdl_icon type=”icon-asterisk” color=”#222″ size=”12px”]Si pudieras escoger en qué década o siglo vivir, ¿en qué momento histórico te situarías? En los años 60. O en la década en la cual las personas ya no miran más al móvil que a sí mismas.

[gdl_icon type=”icon-asterisk” color=”#222″ size=”12px”]Si fueras una guerra, ¿cuál serías? The War On Drugs —“Suffering”.

[gdl_icon type=”icon-asterisk” color=”#222″ size=”12px”]¿Qué es lo que nadie sabe sobre Barcelona? La gente piensa que Barcelona es una ciudad de paso, pero en la realidad es todo lo contrario.

[gdl_icon type=”icon-asterisk” color=”#222″ size=”12px”] i pudieras enviar a una persona a la luna, ¿a quién enviarías? ¿Pero el viaje a la luna no fue una mentira?

[gdl_icon type=”icon-asterisk” color=”#222″ size=”12px”]En Barcelona desde… 2011.

[gdl_icon type=”icon-asterisk” color=”#222″ size=”12px”] marinaesmeraldo.com