Llevamos más de 5 años relacionados con el mundo de la alimentación y la gastronomía. Somos dos amigos apasionados por este mundo y que hace casi 3 años comenzamos a imaginarnos muns. Además de esto desde hace 5 años estamos relacionados con el mundo de la alimentación étnica.

Web: www.muns.cat

[divider]
[space height=”20″]
[gdl_gallery title=”munseatstreet” width=”380″ height=”285″ ]
[divider]
[space height=”20″]

[gdl_icon type=”icon-chevron-right” color=”#222″ size=”12px”] ¿Cómo te llamas?
Diego

[gdl_icon type=”icon-chevron-right” color=”#222″ size=”12px”] ¿Cuál es tu estilo culinario?
Argentina

[gdl_icon type=”icon-chevron-right” color=”#222″ size=”12px”] Nombra tu plato estrella y quizá uno o dos platos más que preparas a menudo:
• Muns de carne picante
• Muns de cebolla caramelizada
• Muns de pollo al curry

[gdl_icon type=”icon-chevron-right” color=”#222″ size=”12px”] Umm, ¡Suena bien! ¿Nos describirías un poco dos de estos platos?
Las muns se basan en la idea de las empanadas argentinas pero con un componente gourmet muy especial. Todo el producto lo elaboramos nosotros. las muns de ternera picante, por ejemplo las hacemos con carne de matambre cortada a cuchillo y especias típicas del norte argentino.
Las de cebolla caramelizada, en cambio, incorporan sabores más mediterraneos, la masa es 100% casera y para que tenga un color naranja le agregamos tomate. Además de la cebolla caramelizada lleva rulo de cabra y nueces que les otorgan un sabor inigualable.

[gdl_icon type=”icon-chevron-right” color=”#222″ size=”12px”] ¿Por qué te interesa el movimiento street food?
Nos interesan porque originariamente las empanadas son comida de la calle. En toda Latinoamérica pueden encontrarse empanadas, dulces y saladas, fritas u horneadas y nuestra búsqueda es popularizar su consumo en España, con lo cual este movimiento coincide mucho con nuestra visión.

[divider]
[space height=”20″]

casero

[divider]
[space height=”20″]