press play 001

¿Cuánta droga hay que meterse para ser un festivalero amateur? ¡Estoy empezando!
(Cristina Balcoma, 12 años)

Esto ha ido evolucionando con los años, Cristina. En los 80 con unos porros y unas cervezas ya era suficiente; durante los 90 con medio tripi y unos litros de kalimotxo estabas servido, y en los 2000 si te hacías con medio gramo de farlopa decente, una pasti y unos whiskys con cola, ya eras una reina.

Actualmente, y visto lo visto, con 25 gin tonics, 4 gramos de MDMA, 3 de farlopa y 12 pastis buenas quizá tengas para empezar. Se ve que son tiempos de crisis, no te jode.

……………………………………………………………………………………

¿De qué grupo me recomiendas que hable con las jóvenes ninfas de la Sala Apolo para llevarlas a mi polvorienta buhardilla con el fin de arrebatarles la inocencia: Metallica o Led Zeppelin?
(Un escritor, hombre y crítico literario, para amistad o lo que surja)

A ver… no sé qué edad tendrás pero por lo perdido que estás te imagino bastante talludito… El problema ya no es que mentes nombres de grupos más pasados que los Strokes; es pensar en hablar sobre música para ligar con jovencitas. Qué coño, la cagada es que propongas hablar. ¿Eres tonto? ¿En qué mundo vives? Baila, ríete como un tonto más y, cuando cierre la disco, llévalas a tu casa de after. Además serán ellas las que te arrebaten la inocencia, no lo sabes tú bien.

……………………………………………………………………………………

Fuiste al Primavera, ¿no? Yo tengo mucha curiosidad por saber si apedrearon o no a los SUICIDE, esos incomprendidos. Además, ahora, estando ya tan yayos…
(David)

Sí, fui, David. No sólo no los apedrearon, sino que su concierto estaba lleno hasta la bandera de modernos fingiendo entenderlos y, peor aún, disfrutarlos. Lo lamento por ti, pero este grupo ya es un CLÁSICO, lo cual quiere decir que, en realidad, sólo gustan a cuatro críticos sesudos cuarentones y nadie los escucha, pero todo moderno que se precie los conoce y tiene un disco y/o camiseta de ellos.

Written By
More from staff

tendencias barcelona 012

Salir de fiesta con una caja de cartón en la cabeza:// Parece...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.