Sorteo Brutal

– BCN Més & Hiroshima sortean 2 entradas dobles para Atomic 3001
– 21 ó 22 junio @ 21:00h –




cat: ATOMIC 3001 és un ritual futurista en el que un ésser es sotmet a un pols perpetu que l’aliena físicament… De trival a techno, ATOMIC 3001 és una recerca cap un disc de supervivència primitiu.

eng: ATOMIC 3001 is a futuristic ritual in which a being is submitted to a perpetual pulse that physically alienates her. From tribal to techno, ATOMIC 3001 is a quest towards a primitive survival drive.


El sorteo ha terminado. Gracias a todos por participar.



Hiroshima es un proyecto independiente dedicado a la difusión de las nuevas tendencias en artes escénicas, música en vivo y pensamiento contemporáneo. Lo suyo son las intersecciones, pues trabajan desde una perspectiva multidisciplinaria que les permite explorar los nuevos lenguajes, las tecnologías aplicadas a la escena, las dramaturgias del movimiento y el nuevo circo, así como con experiencias híbridas resultado del cruce entre estas y otras disciplinas.

Located en el Poble Sec, Hiroshima nos ofrece una programación innovadora y muy sexy, o eso nos han contado ellos mismos en la pequeña entrevista que les hicimos en noviembre.

Ahora tienes la oportunidad de catar su sex appeal.