Vuelta al cole con BCN MÉS

Hello Homeslice! BCN MÉS está desde hoy de nuevo en vuestros buzones, bares, tiendas, restaurantes, salas y corazones. Y volvemos con ganas. El reportaje principal investiga el mundo de los fablabs y la producción local. Con un genial punto de humor, obra de Gerard Florejachs. Produciendo cosas pasaremos por la nueva galería de Poble Sec, Fluorescent Smogg, un divertido fanzine sobre automutilación y una expo sobre lucha libre.

Leeremos la tragicomedia de este mes de Arroz Negro, investigaremos dónde quedaron las gambas en las paellas para guiris de la Barceloneta y descubriremos nuevos restaurantes como La Garbancera o Trópico. Escucharemos las ideas para Barcelona de Ángeles Esteller, concejal del PP en al Ayuntamiento, en nuestra entrevista política mensual y los de Jacinto, un hombre cualquiera que a día de hoy se descubre exhibicionista y sumisa.

Conoceremos los secretos de las torres Mapfre y Hotel Arts y otras mellizas, la futura sala Beckett y aprenderemos de verdad cómo va Tinder con un análisis de mercado. Si el síndrome de Stendhal nos deja, nos las veremos con un vibrador impreso con una 3D y finalmente, la papiroflexia, nos enseñará a formas una bailarina.

Vuelve al cole y escápate de todo ello leyendo BCN MÉS. Merece la pena.

More from Esperanza Escribano

Pactos de infarto

En estos instantes, la portada de La Vanguardia es todo un poema....
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.