¡Ya estamos en las calles!

¡Sí! Estamos en las calles, aunque llueva y llueva sin parar. ¿Qué trae la edición 38? Mucho cine y otras realidades que nos hubiera gustado que fueran ciencia ficción. Héctor Muniente, documentalista, escribe el reportaje principal en el que analiza si han muerto los cines en Barcelona. Interesante, teniendo en cuenta que tras nuestra encuesta sobre el estado del cine, el 18% confesasteis que no pagáis ni un chavo por ver películas y que el 79% fue menos de 10 veces al cine el año pasado.

Pero hay más, Raquel Dias investiga el resurgimiento del boxeo en la ciudad, conoceréis la nueva fecha de Eat Street y podréis leer las respuestas de Gemma Ubasart, secretaria general de Podemos en Catalunya, a la entrevista mensual a políticos de la ciutat. Es sólo el aperitivo.

Para celebrar la pluja que precede a la primavera, liberamos contenidos antiguos. Ya podéis leer free la edición de Roba Neta, en la que nos preguntamos si se puede producir y comprar ropa made in Barna sin perder los riñones. Read, read, read!

¿Dónde encontrar tu ejemplar de BCN MÉS gratis? Aquí los puntos.

Written By
More from EquipoB

¡Ya estamos en las calles!

¡Sí! Estamos en las calles, aunque llueva y llueva sin parar. ¿Qué...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.