¡Feliz jueves lardero! Pistoletazo de salida de Carnaval, jarana, desenfreno, ir a la escuela en pijama… que no falten los buñuelos de viento de Pan a Mà, la butifarra de huevo de Cal Fusteret y la coca de llardons de la panadería de la esquina.

Ya comidos, el fin de semana arranca mañana con un taller de Shibari en Amantis Sant Antoni y termina el domingo en Sant Andreu donde El Flea se reúne con nuestros amigos de Garage Beer Co en un market con musiquita, bona teca y, por supuesto, mucha cerveza y ropa de segunda mano. Así el sábado podrás pasarte por el Jardín Efímero de Maison Bouture.


Y… Ha abierto una nueva pescadería en la calle Peu de la Creu con Ribera Alta y, según el Eix Comercial del Raval, es la única en todo el barrio. Pasando del pescado al garbanzo, el hummunismo es la “doctrina o actitud vital basada en una concepción integradora de los valores del hummus” y también un perfil de Instagram que recoge una ruta en profundidad por los mejores hummus de la ciudad. Aquí el mapa. Para acabar, cada día a las 17 h Ona de TOCS hace una venta flash de productos rebajados de temporadas pasadas en Instagram y, si te haces con la pegatina “Fuck Work Drink Beer”, puedes conseguir un 20 % de descuento en tu pedido de Chivuo’s.

👉 ¿Te gustaría recibir periodismo con estilo, hilo y humor en tu bandeja de entrada cada miércoles?

👉 El Boletín cuesta 3,14€ al mes, unos 75 céntimos a la semana. Sin permanencia.

👉 Más info. ♥️