Ya es mayo (aunque yo siga en febrero), los días son más largos (aunque este clima primaveral me esté poniendo a prueba) y estoy rellenando mi agenda según todos estos links…

👉 Sábado mañana: Le waffle fête en Café Fosc. Flores en las mesas y todo lo rico que se puede poner encima de un waffle para desayunar. Sábado tarde: Cucurucho Market, un mercado sostenible y ambulante con música y pica-pica a partir de las 15h en Can Basté. Entre libros, vinilos, ropa, plantas y joyería encontraréis a nuestros amigos de Wezero, una tienda zero waste online con punto de recogida en Barcelona. Sábado todo el día: la 10ª edición del Poblenou Open Day. Y aquí mi selección de propuestas gastro: visitas guiadas y degustaciones en Corpen, la primera destilería de ginebra de Barcelona, el arte de Erika Rossi y cerveza artesana en Garage Beer Co. (tienen una nueva sour de mango/piña con un diseño salvaje…), brunch peruano en Warike y hip-hop noventero en Trash Talk.
👉 Hasta el 22 de mayo: Arqueotapa. 20 chefs de Poble-sec ofrecen tapas inspiradas en la expo Naufragios. Historia sumergida, del Museo de Arqueología. Parada #1: Koska Taverna. Parada #2: Casa Xica.
👉 14 y 15 de mayo: Les 48 hores d’Agricultura i verd urbà. Haz una visita guiada por el huerto urbano de tu barrio, planta hortalizas o descubre dónde van tus residuos orgánicos entre más de 50 actividades gratuitas por toda la ciudad.
👉 28 y 29 de mayo: invadimos la plaça de Margarida Xirgu de flores, plantas, artesanía verde, gastronomía plant-based, actividades y talleres otro año más. Nos vemos en Flors al Mercat, lo sabéis, right?



👉 ¿Te gustaría recibir periodismo con estilo, hilo y humor en tu bandeja de entrada cada miércoles?

👉 El Boletín cuesta 3,14€ al mes, unos 75 céntimos a la semana. Sin permanencia.

👉 Más info. ♥️