
Cacophony, Fiesta Mayor Sant Antoni, Çantamarta
Vids:
Comparte:
La cultura en enero es un poco como el tomate de invierno: añade color, pero poco sabor. O eso pensaba mientras miraba mi cuenta bancaria (a fin de mes no llego, ni de broma) y negaba con mi cabeza por el saludo nazi de Musk (solo es el hombre más rico del mundo, no pasa nada). Pero después de varias horas buscando cultura que cueste poco y alegre mucho, os puedo presentar una lista corta y una conclusión bastante guay: hay luz al final del túnel de Base de San Gotardo que es enero, chicos. ¡Besos!
Creo que toca una borrachera por Sant Antoni:
Si vas de Dry January, genial, buenísima decisión, sí que puedes, y – ¡aléjate de este barrio!
Pampa, playa, paseos o simplemente ¡pijamas! ‘Schitt’s Creek’ está en Netflix. No sé si haya una serie más apta para enero. Lamentablemente me tendré que vestir porque los amigos han reservado una mesa en Petit Hípica: empieza la temporada de la calçotada.
Nada de Blue Monday, el 27 de enero será naranja, porque planificamos nuestra mudanza.
Descubrimiento de la semana: el live music venue Casa Astor al lado de la Estació de Sants. Hoy organizan una noche de Open Folk. A ver qué tal, ¿no? Entrada gratis. (Por cierto, el concierto de Lucía Fumero de mañana está sold out, no cliquéis. Solo frustra).
Un par de cositas esenciales para disfrutar la Condal durante la primera ola de calor:
Os esperan tacos mil, margaritas, micheladas, palomas, retos picantes, los luchadores de Lucha Libre Barcelona…
Una agenda para personas preciosas e imperfectas, idealmente con personalidades múltiples: