La cuenta atrás
Quedan 13 días hasta Navidad y como siempre, la cosa se está acelerando bastante, cuando lo más molón del Adviento sea deambular sin prisas debajo de las luces y quedar con los amigos para recapitular el año.
La Llama Festa, Thinking Music Festival, Ojala Esté Mi Bici, REC en Igualada, Anti-Gutter, la Noche de los museos
Vids:
Comparte:
¡Goooooool! La Llama monta un minifestival de comedia de proximidad en Cotxeres de Sants que empieza con 1 entrega de premios seguida por 1 charla, 1 presentación y 1 hora y media de stand-up de proximidad más 1 DJ (sí, es mini). Aquí el programa. En modo ‘llama’ lo hacen con entrada gratis (¡yay!) pero sin reserva previa (buff). También monta una buena fiesta, nada mini, el colectivo Ojala Esté Mi Bici. Celebran 15 años hoy en el Pumarejo y mañana en el Ateneu Popular de Nou Barris. 15 años de programar música inconformista con bandas tanto locales como internacionales. Humor tienen y actitud también: ‘organizamos conciertos como podemos a los grupos que nos gustan y que nunca tocan en Barcelona porqué está llena de modernos que prefieren la música enlatada o que solo van a festivales’. ¿vieN·Nes?
Me hubiera gustado ver el briefing para el cartel de La noche de los museos. “Ponme un poco de todo, alguien rubio, alguien negro y tal vez una fashionista de la zona alta…” Da igual, lo que importa es el contenido. Propongo:
Y también:
Nada especial.
Nada especial.
Se acaba la semana de la poesía con el Festival Internacional en el Palau de la Música: Brasil, Egipto, Lugo, Barcelona, México (¡!) y Minnesota (el Smith del sábado). 7 €. Word.
Nada especial.
Quedan 13 días hasta Navidad y como siempre, la cosa se está acelerando bastante, cuando lo más molón del Adviento sea deambular sin prisas debajo de las luces y quedar con los amigos para recapitular el año.
Se acerca uno de estos findes largos que nadie que organiza cultura en la Condal quiere tocar, porque una fuerza mayor se suele llevar a todos los autóctonos hacía el mar (todavía calentito) y la montaña (sin nieve ninguna).
Esta semana sólo os puedo compartir un par de apuntes, pero os mando besos desde Hamburgo donde me tapa un cielo profundamente gris. Disfrutad el sol otoñal y…
El otro día conecté mis altavoces a Daft Punk y los hice sonar a 150 km/h por encima del límite de sonido permitido. Estaba enfadada y quería que el sonido me envolviera entera.