Cómo seguir a Beaters Shoes

Calzado de producción 100% local y artesanal

Sobre Beaters Shoes

En Beaters Shoes siempre se han guiado por el clásico ‘Less is more’. Esa ha sido desde el inicio su inspiración. Lo que en lenguaje oficial denominaríamos como ‘el ADN de la marca’. Y es que así son en su vida personal: anteponen la calidad ante la cantidad, y preferieren lo que ‘siempre funciona’ ante los hits de pasarela. Por eso, tus Beaters son fáciles, de las que no tienen extras innecesarios; atemporales, huyendo del ‘¿Cuándo me gustó a mí esto?’; y cómodas como un guante, para que te las pongas en tu día a día. Y, como lo bueno se queda en casa… están diseñadas en Barcelona y producidad en España bajo materiales reciclados y procesos sostenibles.


Entrevista

Desde…
Cocinándolo desde Mayo 2020, listo para comer desde Febrero 2021.

¿Qué deberían saber los nuevos clientes?
Que apostamos por el consumo sostenible, de KM0 y artesanal.

No hay otro proyecto en Barcelona que…
Ofrezca unas zapas sostenibles, hechas aquí, cómodas y atemporales como las nuestras.

¿Nos describes vuestro espacio?
Nuestro espacio es un estupendo cuarto de 20m2 lleno de cajas con una bonita tabla de madera que simula ser una mesa de trabajo. Nosotros como Steve Jobs… ¡empezando desde abajo! Es lo que tiene vender online…

¿Qué harías con 100.000 euros?
Por un lado invertiría en NPH (una ONG con la que tengo vínculo cercano), luego viajaría a algún lugar remoto, y por último invertiría mucho dinero en mi marca sobretodo para la parte de comunicación. Ah! Y me compraría también una máquina de algodón de azúcar! Me encantan y siempre tengo que esperar a que empiecen los parques de atracciones para poder comer!

Nombra hasta 3 negocios barceloneses favoritos:
Honest Greens, Primavera Sound & Cortana

¿Una persona que morirías para ver pasar por la puerta de tu local un día y el porqué?
Jude Law y Steve McQueen. Primero por lo buenos que están, y segundo porque sería el Marketing perfecto para Beaters Shoes.

¿Lo más raro que haya pasado en el local?
Que un cliente desconocido haya pasado a probarse los zapatos (siendo que no es un local, sino un cuarto no abierto al público).

Si tuvieras que elegir solo dos: bueno, bonito y barato ¿cuáles dos serían?
Bueno, bonito y justo.

¿Qué hacéis por la sostenibilidad // medio ambiente en el espacio?
Utilizar materiales reciclados en la suelas y plantillas. Producir con energía limpia (solar fotovoltaica). Evitar colas, lacados, cromos y cualquier otro material nocivo contra el medio ambiente. Producir en pequeñas cantidades para evitar grandes sobrantes de stock. Producir en España para evitar transportes aéreos.

La producción de Beaters Shoes