En el marco de la BDW’22 ha arrancado esta semana la Food Design Week, en la que pasearemos por un jardín dulce y comestible, nos zamparemos las cucharitas de las cuatro heladerías más bio de la ciudad, beberemos cócteles en posavasos creados con los residuos de sus mismas coctelerías y probaremos el tiramisú digital.

Esta tarde, afterwork a partir de las 18.30 h entre los muebles de Retro Visor y las prendas de Aerobic Vintage en Garden Coworking y, por si se os queda corto, acaba de abrir Elsitio Bcn, una nueva galería de arte y tienda de segunda mano en Peu de la Creu. Hoy también, empiezan 10 días de croqueteo por el barrio de Sants para encontrar la mejor croqueta Santenca. La cosa está muy reñida.



De viernes a domingo tenéis la ArtsLibris, una feria dedicada al libro de artista en el Mercat Dominical de Sant Antoni, perfecta para empezar la temporada de piscina presumiendo de intelectualidad. Y los extras: en Durango Dinner hay happy hour de ostras a 1 € todos los miércoles y en Cloudstreet ahora tienen tostadas con conservas de pescado de la Fromagerie Can Luc. Las latas son tan bonitas que si quieres comprar una y llevártela a casa, también puedes.

👉 ¿Te gustaría recibir periodismo con estilo, hilo y humor en tu bandeja de entrada cada miércoles?

👉 El Boletín cuesta 3,14€ al mes, unos 75 céntimos a la semana. Sin permanencia.

👉 Más info. ♥️