Jueves, 2 de junio, día sostenible: descubre por qué las lombrices molan tanto y cómo pueden convertir la basura de tu piso en oro. Un taller de la mano de los chicos de Abono Km0 en Manantial Droguería. El DidalTruck, este camión que se pasea por la ciudad y te enseña a arreglar el bajo de tu pantalón o a coser un botón, estará en Sants de 10.30 a 13.30 h y si buscas una joyería de confianza para arreglar o transformar el collar o los pendientes de tu abuela, pásate por Comín.
Viernes, 3 de junio: un open house inusual en el coworking de la Bostik. A partir de las 12 h, y en este orden, visitas al espacio y a sus artistas residentes, taller de bordado en comunidad, actividades para despertar a tu ilustrador interior, un viaje al pantano más profundo que hay dentro de Ricardilus en forma de expo y un set de DJ Yazzy para cerrar la noche.
Viernes y sábado: nos vamos de paseo hasta Poblenou para curiosear en Noakroom, un showroom de mobiliario y decoración vintage escandinava en el marco de la segunda edición de AR-DE.
Especial PS22: orgullo hípster es que 5 de nuestros amigos y subscribers os estarán alimentando las próximas dos semanas entre concierto y concierto. No dejéis de saludar a Casa Xica, Masala 73, La Porca, Rasoterra y M2 Gluten Free de nuestra parte.

👉 ¿Te gustaría recibir periodismo con estilo, hilo y humor en tu bandeja de entrada cada miércoles?



👉 El Boletín cuesta 3,14€ al mes, unos 75 céntimos a la semana. Sin permanencia.

👉 Más info. ♥️