Información práctica

the-lef.com (tienda)

Elegante, contemporánea, sensual & sostenible.
LĒF Lingerie es lencería verde.

Sobre LĒF

En LĒF Lingerie confeccionan prendas con materiales sostenibles, para mujeres con actitud y consciencia. En toda su colección utilizan el suave tejido TENCEL, el más cómodo y confortable que puedas imaginar, proveniente de la pulpa del eucalipto, el tejido es perfecto para ropa íntima.


Les inspiran las mujeres fuertes e independientes que nos rodean, que nos enseñan, que nos ayudan. Siempre con la lencería clásica de los años 50 en la cabeza, la más bonita de todos los tiempos, pero renovada a la actualidad y con colores maravillosos que te harán sentir genial.

Además de las piezas esenciales que ya conoces, esta temporada te presentan dos piezas mas, dos modelos de tanga, todo disponible en diferentes colores.

Entrevista

¿En qué barrio estás y por qué?
En el Clot. Es mi barrio desde hace mas de 10 años, es donde está mi burbuja vital y creativa

¿Qué deberían saber los que compran por primera vez?
Queremos que descubran otra forma de consumir, piezas más naturales en muchos sentidos, buenas para ti y para el planeta. Lencería para mujeres con actitud y consciencia.

No hay otro proyecto en Barcelona que… en Barcelona desde hace unos años han nacido varios proyectos de lencería, muy diferentes entre ellos, cada uno con su personalidad y con su estilo.

¿Nos hablas de vuestro producto favorito?
No tengo favorito, ¡es como elegir a que hijo quieres más! Bueno, nos os mentiré… yo utilizo la ropa interior de mi marca, y ahora mismo me chifla el sujetador Ivanna y el tanga Mapel.

Describe vuestro espacio como si fueras un poeta…
Mi espacio es mi casa.

¿Qué harías con 100.000 euros?
Poder crear mi showroom/oficina/flag store, e invertir en tejidos y nuevas prendas.

¿Si tu shop fuera un animal, qué animal sería?
Una leona.

Nombra hasta 3 bares, restaurantes, shops o locales barceloneses favoritos:
Ultra Local Records, Ca la Paqui, Can Vallés.

¿Una persona que morirías para ver pasar por la puerta de tu local un día y el porqué?
Cualquiera de mis amigas que dan nombre a los diseños.

¿Qué hacéis por la sostenibilidad y medio ambiente?
Tenemos proveedores de proximidad, producimos en Mataró, los tejidos y fornituras están hechas con material sostenibles, el packaging es reciclable y compostable. Cada producto tiene una trazabilidad totalmente transparente y sostenible.