Llegó la esperada (y temida) semana del Black Friday y solo tenemos una cosita que comentar: compra local y con cabeza. Fácil. Para lidiar con este viernes tan y tan negro, os recomendamos los 20 tiradores de craft beer de Garage Beer con expo + live painting de Alícia Vogel en el marco del Poblenou Open Night. Y por si os sabe a poco, mantened el finde a buen ritmo con más birra en las Soirées musicales de Barna Brew (domingo a partir de las 18.30).

Sigamos. Buenas noticias para la gente simpática que ama comer: a estas alturas del año ya está más que justificado desayunar panettone de Cloudstreet todos los días, La Bioteca estrena sus cestas ecológicas con fruta y verdura de temporada y hasta mis oídos ha llegado que vale la pena echar un vistazo a la decoración de Durango, un nuevo American diner en Aribau con Diputació. Extra: el jueves 2 de diciembre vuelve All Ferments, el afterwork que celebra el fermento con un market, drinks & music en Espacio 88. Súper extra (solo para atrevidos): Čaj Chai os sube a bordo de un catamarán y os mantiene calentitos con su Chai artesanal mientras disfrutáis del atardecer el 3 de diciembre.



👉🏼 Si te gusta lo que acabas de leer, ¿por qué no suscribirte al boletín gratuito de BCN Més que enviamos cada jueves?

Así nos tienes directamente en tu bandeja de entrada… 😍

Y ya que estamos, nos estamos currando un boletín para suscriptores donde ell@s guían la investigación periodística, disfrutan de una agenda cultural barcelonesa muy curada y reciben píldoras humorísticas bastante divers. Todo depende de tu sentido de humor, claro, pero de verdad, si no te ríes un poco, nos escribes y te devolvemos el dinero.

👉🏼 Hablando de dinero, El Boletín cuesta 3,14€ al mes, unos 75 céntimos a la semana. Sin permanencia.

👉🏼 No dudes, suscríbete. ♥️