La lluvia, el viento y el granizo causaron estragos el sábado de Sant Jordi, sobre todo entre las paradas de las librerías y editoriales más pequeñas. Os animo a reflexionar sobre el modelo de negocio del gremio con este post de las libreras de La Carbonera. Hemos leído por ahí que después de tanto libro mojado, llega un año de librerías inundadas…

El sábado, Sant Jordi y el lunes, Sant Marc. En Three Marks Coffee son dos Marco y un Mark, así que tuvieron mucho que celebrar. Por eso, hasta mañana a medianoche, tenéis un 15 % de descuento en su web con el código “sanmarco”.



María y Adrià han publicado un top 15 de su manual hamburguesero de Barcelona entre los cuales figuran La Porca y La Real, ¡obvio!

Y este finde…

👉 Gastronomía que es literalmente “otra cosa”: Otra Cosa Taberna en Van Van Var.
👉 Un pop-up de Reblaze, una marca barcelonesa dedicada exclusivamente a confeccionar blazers y de producción exclusivamente local, en la óptica FramedGang (fuerte, sí, hasta las ópticas hacen pop-ups).
👉 También, viernes de curry en Betty Ford’s desde las 13h hasta que se termine, maridajes cerveceros el sábado en Homosibaris y la Fira Internacional del Disc de Barcelona.

👉 ¿Te gustaría recibir periodismo con estilo, hilo y humor en tu bandeja de entrada cada miércoles?

👉 El Boletín cuesta 3,14€ al mes, unos 75 céntimos a la semana. Sin permanencia.

👉 Más info. ♥️