Cierra otro negocio de los de toda la vida en el Raval, la Pastisseria Fàbrega, y abre una frutería que se suma a las otras 20 que ya hay entre el carrer de l’Hospital y Sant Antoni Abad.

Nuestros amigos de Otra Cosa Taberna viajan hoy hasta l’Eixample para lucirse con un pop-up en el local de nuestros también amigos de Bar Roma. Eso sí, sus croquetas de ají de gallina sabrán aún mejor si antes te pasas por el taller de aromaterapia de Manantial Droguería. Además, Marine tiene una selección de indispensables para una cocina sin plástico que te dará buenas ideas.



En nuestro gym de serigrafía de confianza ya tienen nuevas fechas para un taller en el que aprenderás a estampar totes, libretas y camisetas; ha abierto una nueva pizzería en Carrer Trafalgar (¡con ingredientes que vienen de Italia!) y a partir de hoy en Cloudstreet tienen colomba pasquale, el dulce lombardo de Pascua por antonomasia y primo hermano del panettone. Ya se empiezan a ver huevos gigantes de chocolate con forma de Elsa de Frozen por las calles de la ciudad.

👉 ¿Te gustaría recibir periodismo con estilo, hilo y humor en tu bandeja de entrada cada miércoles?

👉 El Boletín cuesta 3,14€ al mes, unos 75 céntimos a la semana. Sin permanencia.

👉 Más info. ♥️