Este es tu evento si…
entiendes el humor gráfico como un arte, el arte de despejar una pequeña, profunda verdad en una solo escena blanco y negra: Will McPhail (viñetista de The New Yorker con su libro en castellano bajo brazo)
Farm to Table, Paradise en el Teatre Akadèmia, Open Art 20X20 Miniprint, A Rite of Summer en el LAC
Vids:
Comparte:
Queridos, no llego esta semana. Estamos montando el restaurante del Grec (allí arriba, en los jardines) y con las lluvias de la semana pasada y (co-)incidencias varias, todo se está retrasando una mica. Peeeero, tengo cuatro cosas que me gustaría compartir con vosotros:
Menos interesante: podréis circular libremente por Passeig de Gràcia otra vez. El brilli-brilli de la F1 se acabó. Más interesante: la obra Paradise. Kae Tempest, they/them spoken word artist takes Sophocles on a gender odyssey, en catalán en el Teatre Akadèmia.
Sitio XS, obras XXS, título XL: en la Maldita Estampa se inaugura la ‘III Edition of Open Art 20X20 Miniprint International Barcelona 2024‘.
El debate que rompe amistades: ¿coca tradicional o de crema?
Otra verbena de Sant Joan es posible, lejos del mar, en el pueblo de Tavertet donde LAC, el Laboratori d’Arts Contemplatives tiene su sede. Su solsticio se llama A Rite of Summer y lo peta, culturalmente hablando.
Feliz Sant Joan y feliz festivo :).
A descansar y coger fuerzas para el Grec.
entiendes el humor gráfico como un arte, el arte de despejar una pequeña, profunda verdad en una solo escena blanco y negra: Will McPhail (viñetista de The New Yorker con su libro en castellano bajo brazo)
Sonidos encantados en el búnker cultural: Claudia (voz) e Isabel (piano, violín), amigas del cole, son Ölivias (escucha), un dúo que produce ‘música conceptual’ con mucha magia y energía visceral.
Mucho cine, porque tanto el In-Edit (cine documental musical) como el Asian Film Festival (cine asiático de autor) están en plena marcha, y si sumas el ciclo de cine alemán en la Filmo, tienes la agenda bien completa.
Delicioso como el primer panellet e ideal para alejarse de los martillos perforadores en la cabeza, el corazón y tu calle, son estos eventos: