Ante el frío… tapeo. Bien podría ser un refrán español. 25 establecimientos de L’H se han sumado a A la tardor, platillos! hasta el 27 de noviembre con platillos acompañados de una copa de vino/cerveza/agua/refresco por 4 €. Algo más cerca nos queda la segunda edición de la Ruta de Tapes del Raval (hasta el día 13) y Tapantoni tardor (hasta el 20). Propongo esta ruta tapil interbarrio: salimos de Cal Soci, cruzamos superilla hasta Barna Brew y, atravesando la Ronda, parada en Taco Alto para terminar en El Magraner Boig.

El viernes 11.11 de las 11 hasta las 11 (acuérdate de pedir un deseo y tal), el coworking de la Bostik abre sus puertas y sus coworkers organizan algo más parecido a una fiesta que a un open day. Habrá una muestra de fotografía, DJ set, un mini-market de ilustradores y la pintada de un mural colectivo.



El sábado, a elegir entre 1) perderle el miedo al folio en blanco en el taller de acuarela creativa de Artcants – una curiosa tiendecita de material artístico en els Encants –, 2) manosear las cubetas de vinilos de El Genio Equivocado mientras suena Marta Knight de fondo o 3) reivindicar el vermut y la petanca, alzar los tenedores a favor de la tortilla, pinchar aceitunas en vez de aguacates y cambiar las tortitas con sirope por torrijas con Brunch Mut en The Hoxton. Y un domingo sin solapes, saliendo del taller de Duduá donde lo hortera y el brilli-brilli serán el centro de la creación nos movemos unas pocas calles hasta el tardeo del bar La Camila.

👉 ¿Te gustaría más novedades sobre el comercio de autor barcelonés cada jueves en tu bandeja de entrada? Newsletter-te.